lunes, 28 de diciembre de 2015

[Inocentada] [Exclusiva] Nuevo disco de Mountain Stew

El pasado mes Dave Cahill, cantante y guitarrista de Mountain Stew, filtró por error que su banda estaba ya metida en el estudio trabajando en lo que será su segundo trabajo.

La filtración formaba parte de una conversación privada entre Dave y Lozoot, manager de la banda, durante un partido de fútbol de su equipo de FIFA, los aclamados Stew Preachers. El cantante irlandés no se dio cuenta de que el partido y la conversación estaban siendo emitidos online a través de Twitch a millones de seguidores del equipo.

La reacción en las redes sociales fue inmediata. Miles de mensajes colapsaron la cuenta de Twitter y Facebook de Mountain Stew. Un video de ese partido y esa conversación fue grabada por un fan y subida a su cuenta de YouTube, pero el equipo legal de Mountain Stew reportó tal vídeo y fue retirado al momento.

TheMusicAll ha contactado con Alvaró Terán (escritor y dibujante de Tricky Trapper Camp), quien les diseño la portada del anterior disco, y nos ha confirmado que la producción del segundo disco de los Stew ya ha empezado y que el volverá a colaborar con la banda. De hecho, como prueba, nos ha hecho llegar la que será la portada de dicho trabajo:


Desde la filtración ningún integrante del grupo ha hecho ninguna declaración a los medios, pero ante las evidencias conseguidas por el equipo de investigación TheMusicAll, no han tenido más remedio que confirmarlo para parar el revuelo. TheMusicAll ha hablado con Dave Cahill en exclusiva para darnos más detalles del proyecto:
El disco lo hemos compuesto Alberto y yo durante el año que hemos estado de Erasmus. El componía los riffs y yo las letras, y por Skype lo compartíamos para dar forma a las cacniones. A la vuelta teníamos ya compuesto casi 37 canciones, de las que finalmente nos hemos quedado solamente con 8 para el disco. 
Este disco se trata de la continuación de "Lost", donde dejamos incompleta la historia del aventurero intergalactivo Salty y sus acompañantes los Children Of The West. No daré más detalles de la historia, pero solo avisaré que el final de la historia no es como todo el mundo se imagina, pero no puedo dar más detalles porque he firmado un contrato de confidencialidad con HBO porque van a hacer una serie del disco.
Para este disco hemos incorporado como miembro permanente a More a los teclados y no solo participará en el disco sino en todos los conciertos. Él aporta la clase y elegancia que nosotros no tenemos. Ha hecho que nos encontremos a nosotros mismos y a nuestra identidad musical. De ahí el nombre del disco: "Found". 
Si todo va como está planeado, el disco saldrá a la venta el día 29 de febrero de 2016.

-----------------------------------------------------------

Actualización:

Está noticia ha sido una inocentada. Más nos gustaría en TheMusicAll que Mountain Stew sacará otro disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails