lunes, 22 de junio de 2015

[Agenda] Tasugo Rock V (11 / 7 / 2015 - Selaya)


Parece mentira, pero ya van 5 ediciones del Tasugo. Desde sus inicios en Tezanos, el festival se ha ido convirtiendo, poco a poco, en una cita obligada para todos aquellos a los que les guste el rock, el metal y el punk. Como el año pasado, tendrá lugar en Selaya, en el aparcamiento del Castañal y será el sábado 11 de Julio. 

Desde bien pronto se podrá disfrutar, mientras se toma un cocido montañés, de las actuaciones de Northern Light (punk-rock fusión acústico) y Dúo Guriezo (gaita y tambor). Esto comenzará a las 13:00 y será el momento a partir del cual se recogerán alimentos no perecederos, que irán destinados a los que más lo necesitan. Así que el que quiera y pueda está invitado a aportar su granito de arena.

A partir de las 17:00 comenzarán las actuaciones en el escenario. Por él pasarán grandes nombres de la escena cántabra como Mordor (thrash metal), A.R.D.E.N. (hardcore), The Birras (punk-rock), Pandemonium Light (punk), Nel Tardíu (folk-ska), Los Escapaos (punk n' roll) o Compost Mortem (versiones de punk-rock de los 80) y los asturianos Skama La Rede (ska-punk).

Como siempre, la entrada será gratuita, habrá zona de acampada y los precios en la barra serán populares. Nos gustaría recordar que este tipo de festivales gratuitos se nutre principalmente de la barra, así que una forma de apoyarlos es tomando algo en la barra de la organización y dejar los litros para otra ocasión.

¡Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails