De oca a oca y tiro porque me toca. Casualidades de la vida la anterior fotocrónica también fue de Jimmy Barnatán, cuando estuvo promocionando el Mundial de Vela de Santander, y esta nueva corresponde a la Room 13 Week, la semana que ha estado por nuestra tierra presentando su nuevo disco con The Cocooners: Room 13.
La noche fue excepcional, lleno completo y el rock n' roll y blues más auténtico sonando. Ni que decir tiene que el mérito lo tienen los grandes músicos que estaban sobre el escenario: virtuoso guitarra, enorme bajista, tremendo batería y el inigualable frontman Jimmy.
Durante las casi 2 horas de concierto no se le quebró la voz en ningún momento y pese a tener que mandar callar a la gente de detrás por su elevado volumen (efecto secundario, normalmente por tener entrada gratuita) tampoco perdió la simpatía. Incluso se creció y hubo momentos en que dejó el micro y llenó de voz el Black Bird, llegando a cantar entre el público.
Ha pasado muy poco tiempo desde que los conocí y ya he estado en dos de sus conciertos. Esperemos que no pase mucho tiempo antes de poder volver a verlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario