lunes, 12 de noviembre de 2012

[Foto-Crónica] Wayne + Neila (27/10/2012 @ The New)

Hacía ya mucho tiempo que esperábamos la presentación del split de estas dos pedazo de bandas y por fin los astros se alinearon para poder verlos juntos en el mismo escenario. Hoy haremos una foto-crónica, y quizá mañana o pasado salga la bootleg-crónica.



Abrieron la noche los Neila. Todavía tenemos en mente la actuación que dieron como teloneros de Baroness en Bilbao, y por supuesto todas sus canciones nuevas incluidas en el split, al que le hemos dado miles de vueltas (a 33 rpm).


Encima de las tablas poseen una templanza tan contundente como su música, que junto con unos berridos bien metidos hicieron vibrar el New. En cuanto a sonido ambiente, estuvo bastante bien para el lugar que es y los rebotes de sonido posibles.



Tras el breve concierto de Neila (nos dejaron con ganas de más) entraron en escena los Wayne. De ellos hemos dicho mil cosas buenas en este blog, y efectivamente, esta es la número 1001: conciertazo. Largo, bien planteado en cuanto al set list, muy entregados, con colaboración de Juan y Manu y como remate un bis de 10 minutazos. La cara mala de la moneda es que el sonido no acompañó todo lo que nos habría gustado, pero lo disfrutamos igual.


Un gran ambiente, mucha gente, un sonido no muy malo, y sobre todo un par de apisonadoras sónicas sobre el escenario. Así da gusto ir a los conciertos.



Todas las fotos aquí.

2 comentarios:

  1. Como siempre muy guapas las fotos. Es un lujo contar con vosotros en los conciertos.

    Oscar (Wayne)

    ResponderEliminar
  2. Phicau, como siempre, en el ojo del hurriwayne!

    Vale, ya me voy!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails