miércoles, 19 de septiembre de 2012

V, IV, II, II, I...

La semana pasada Led Zeppelin sorprendio en su Facebook oficial subiendo una foto donde se leia la palabra "Five" (cinco) escrita con unas letras del mismo estilo a las de su logo.


Tras esto, la rumorología corrió como la polvora y hubo gente que dijo que hasta podría tratarse del anuncio de un nuevo disco, con Jason Bonham a la batería, ya que ese número sería el siguiente al del último disco suyo con nombre de número (el clásico "Led Zeppelin IV" del que ya hablamos aquí el año pasado cuando cumplío 40 años).

El caso es que la historio continuo cuando al día siguiente apareció otra foto con la el número 4. Ahí todo el mundo se dio cuenta de que tanto el "Five" como el "Four" formaban parte de una cuenta atrás, una cuenta atras de un anuncio.

Finalmente, la cuenta atrás termino y el anuncio se hizo oficial. Se trata de la salida a la venda en CD y DVD del concierto de reunión en diciembre de 2007 en el O2 Arena que ofrecieron como homenaje a Ahmet Ertegun, co-fundador de Atlantic Records, la discografica en los inicios de la banda.




1 comentario:

  1. MarioEmboque24/9/12, 13:51

    Ay ay ay... esto lo tengo que pillar yo!!!.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails