lunes, 5 de marzo de 2012

[Agenda] Sôber + Romeo en Santander

Por fin nos enteramos de quién serán los teloneros de Sôber en su concierto del 13 de Abril en Escenario Santander de la mano de Last Tour International, y la sorpresa es doble: ROMEO

Romeo nace en 2006 tras la desintegración de Lizar. Alberto Hernández (bajo) y Joseph K. (voz) deciden echarse la mochila al hombro y dejar su Murcia natal para irse a Madrid y montar una nueva banda. A través de Manuel Torroglosa ingeniero del estudio la Sala de Máquinas, con el que ya habian trabajado previamente, conocen a Jorge Escobedo (Sober, Skizoo) que les propone grabar un disco bajo su producción.

Nada más escuchar el nombre me he acordado de que ya los vimos en su día cuando vinieron con Skizoo hace mil años (2007) y aprovechando esta ocasión voy a desempolvar unas fotos de cuando cubríamos los conciertos con una compacta:


¡Cómo hemos cambiado!


La Morfologira 2012 es la gira nacional en la que Sôber interpreta exclusivamente los temas de su disco Morfología (1999) y que supuso un antes y un después en la escena del metal nacional, ya que consolidó el estilo propio de Sôber tras Torcidos (1997).

Viernes 13 Sôber + Romeo
SANTANDER Escenario Santander
15/18€
Venta: Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Halcón Viajes, FNAC y Carrefour)

Píllalas ya, pincha en la imagen!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails