martes, 28 de diciembre de 2010

Discos para 2011

Hoy, como desde hace 2 años, TheMusicAll ira al programa especial de Noche de Rock para comentar los mejores discos de 2010. Pero nosotros ya tenemos puesta la vista en el año que viene. Ya hay unos cuentos discos anunciados bastante interesantes para el año que viene.

Después de la vuelta a la carretera de Limp Bizkit, este año también volverán a los estudios para traer su 6º disco Gold Cobra que contara de nuevo con el miembro fundador West Borland a las guitarras.


Children Of Bodom también volverán a los estudios con Relentless Reckless Forever y la gran duda es si trataran de dar un paso a tras y volver a encaminar su carrera donde lo dejaron antes del poco agraciado ultimo disco, o seguirán el mismo camino.


R.E.M. publicara su Collapse Into Now, disco que empezaron a grabar a finales de 2009 y que comprar el 7 de marzo. Puede que interese poco por ser el 15º disco de una banda ya consagrada, pero este disco tendrá alicientes como la colaboración de Eddie Vedder.


Otra banda como Rush también sacaran nuevo álbum, esta vez el 19º, bajo el nombre de Clockwork Angel. Espero que tras este lanzamiento tengamos oportunidad de verles en directo por nuestro país.

Para los amantes de la fantasía y lo épico, los fineses Stratovarius sacaran su nuevo trabajo Elysium el día 12 de enero así que tendréis poco tiempo para aprenderos los nuevos temas si quereis verles en concierto junto a Helloween los días 14 en Barakaldo, 15 en Madrid y 16 en Barcelona.


Ahora que Sepultura ha anunciado que tocara su disco Arise integramente en su próxima gira, los hermanos Cavalera (fundadores del grupo) trabajan en el segundo trabajo de su proyecto Cavalera Conspiracy.

Y por ultimo, con fecha de lanzamiento sin determinar y aun sin titulo, Foo Fighters planea sacar un nuevo disco de estudio antes de que termine el año 2011, pero todavia no se tiene datos concretos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION:

Ayer fue el dia de los inocentes y cole una pequeña broma en esta noticia, pero ya la he retirado y lo que queda de la noticia es totalmente veraz.

5 comentarios:

  1. Enoooorme Juan!!!

    Ya se que pillar pal cumple de Hellpotro xD

    ResponderEliminar
  2. Y el de amon amarth para MArzo!!

    ResponderEliminar
  3. Que Killer!

    El de Extremoduro (a.k.a. Vergaenhiesta) a principios de año también

    ResponderEliminar
  4. esperaba encontrar algo nuevo o diferente y me encuentro con mas de lo mismo.. me encanta la cultura musical de este pais

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails