jueves, 25 de febrero de 2010

[Última Hora] Conciertos de Airbourne en Barcelona y Bilbao aplazados

Acabamos de recibir un comunicado de la promotora del concierto de Airbourne en Bilbao con una mala noticia.
Los conciertos de Barcelona y Bilbao previstos para esta noche y mañana, respectivamente, han de ser aplazados debido a una faringitis de Joel O`Keeffe,guitarra y vocalista de la banda.

A continuación tenéis el comunicado:

Get In INFORMA:

Debido a una faringitis aguda del vocalista y guitarra de Airbourne, Joel O`Keeffe, agravada con fiebre y malestar general, se aplazan los conciertos de la banda en Barcelona y Bilbao.

Las nuevas fechas para la realización de los conciertos son

Sábado 17 de Abril- Santana 27 (Bilbao)

Domingo 18 de Abril- Sala Apolo (Barcelona)

Las entradas adquiridas para los conciertos que se iban a realizar hoy y mañana son válidas para los conciertos de abril.

Las personas que quieran devolver las entradas pueden hacerlo a partir de hoy, jueves 25 de febrero hasta el jueves 11 de marzo, en los punto de venta adquiridos.


Desde TheMusicAll.es queremos agradecer a la promotora Get In por habernos proporcionado un pase de prensa para cubrir el concierto haciendo fotos en el foso.

Esperemos que esto no vaya a más y que Joel se mejore, y como no hay mal que por bien no venga pensad que en la nueva fecha ya habremos escuchado su nuevo disco y lo disfrutaremos a otro nivel.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails