sábado, 24 de octubre de 2009

[Crónica] Granada Goblin + Misiva (Sala BNS, 24/10/2009)

Con un retraso menor del que estamos acostumbrados en la BNS, subieron Granada Goblin al tablero. De antemano sólo se sabía quienes eran los componentes de la banda, ya conocidos de otros proyectos y que hacían rock stonerizado. Dani a la guitarra y voz, Gabo al bajo, Juan como guitarra solista y Cañas a la batería. La afluencia de público fue decente y se vieron bastantes caras conocidas.

Granada Goblin ofrecieron un muy buen concierto de debut, todo temas propios a excepción de las versiones de The Mob Goes Wild de Clutch y Shock To The System de Billy Idol. Buenos riffs y las peculiares letras de Dani (mamuts, aliens, sondas rectales, torres oscuras, ...) dan forma a su stoner-rock acelerado. A ver si se dignan a hacer un MySpace para poder echar unas escuchas a sus temas.

En este video de la Torre Oscura, atended a las guitarras dobladas al puro estilo Iron Maiden:



Les llegó el turno a Misiva, previo cambio de la disposición de la batería de zurdo a diestro. Punk rock desde Asturias o como repitieron varias veces punk rock bilingüe, su disco está en versión castellana y asturiana. Letras reivindicativas y mucha energía sobre el escenario (el cantante no paró de botar), acompañados por los inseparables coros "ooooooouuo" del punk rock. Aparte de sus temas propios, tocaron Blitzkrieg Bop de los Ramones, Astrozombie de los Misfits, un tema de NOFX y otro de Bad Religion, en este último cantaron en asturiano.

MySpace | http://www.myspace.com/misivapunkrock

Para ver más videos entra en la cuenta de YouTube de Lozoot.

4 comentarios:

  1. Cuando Dani cantó algo sobre "tactos rectales", me dijo que no era así la letra, pero que lo vio tan claro, que tuvo que decirlo...jajaja!

    Las armonías de guitarra le dan un toque muy guapo al estilo.

    (JL)

    ResponderEliminar
  2. "GG" estuvo de puta madre, me gusto mucho como sono y el estilo que tenian.

    En cuando a Misiva... bueno, decir que me sono muy "pop"... como dirian Lendakaris Muertos: "Esto no es punki, esto es muy heavy"

    ResponderEliminar
  3. Muy buen primer concierto, si señor, estos apuntan alto

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails