domingo, 3 de mayo de 2009

TMAll Weekly Compilation (3/5/2009)

Con la llegada de una nueva columna al blog, os dejo el quinto recopilatorio semanal de TheMusicAll.es, buena sarta de temazos que estamos recomendando. Click aquí para insertar el recopilatorio a Spotify.
  1. Staind - So Far Away / Lozoot
  2. Static X - The Only / Phicau
  3. Airbourne - Stand Up For Rock 'n' Roll / ArticCahill
  4. Angra - Carry On / FJMD
  5. Tribalistas - Passe Em Casa / AlbertoHammett
  6. Helloween - Back Against The Wall / RodCombarro
  7. Brian Eno - Needles In The Camel's Eye / Prelitle
  8. UFO - Queen Of The Deep / Paharo
  9. The Allman Brothers - Jessica / DamianRaven
  10. Bon Iver - Flume / Zinexxin
  11. Megadeth - Wake Up Dead / MetalTears (newcomer!)
En Spotify, la lista es siempre la misma, pero voy cambiando los temas de cada semana, por ello una vez que incorporeis la lista al Spotify cada domingo cambiará automáticamente. En esta lista iré moviendo los temas de las listas pasadas, ordenados de recopilatorio más nuevo a más antiguo.

Tracklist de los recopilatorios anteriores.

(26/4/2009)

(19/4/2009)

(12/4/2009)

(5/4/2009)

5 comentarios:

  1. El 14 Shades Of Grey de Staind, tiene auténticos temazos, hacía mucho que no le escuchaba, esta de So Far Away es profundérrima.

    La de Jessica de los hermanos Allman, la conozco del guitar hero, menudo temacle. Curioso como ese tipo de videojuegos ha instruido a muchos infieles.

    Menudos jefes los Airbourne, suenan a AC/DC y qué! El disco me ha molado bastante.

    Y siempre están Prelitle y Zinexxin ampliando nuestras miras musicales y la canción tranquila de la semana la da AlbertoHammett.

    RodCombarro y FJMD galopando en el power-metal, Phicau le da el toque oscuro y el nuevo fichaje MetalTears invoca a tito Dave Mustaine.

    UFO es un grupo que me hipnotiza, Queen Of The Deep no será tan conocida como Doctor, Doctor pero ese medio tiempo me conmueve, ese guitarreo claro ejemplo de la dualidad belleza-simpleza.

    ResponderEliminar
  2. Airbourne son enormes espero que impaciencia su disco para este año (eso espero). Queen of the deep es un autentico temazo ya que el viernes tuve la oportunidad de ver Michael Schenker Tribute me empape de UFO a tope. Por cierto espero que mañana tenga un rato y escriba la cronica del Brutal FEstival que ahi mcuho que contar y poner fotucas sobre todo la que me pude hacer con el grupo Warcry.

    Saludos muchachada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Donde has visto a la Michael Schenker Tribute??? Esas cosas se avisan muchachoh!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta avisado hace la vida cuando puse en la agenda el Brutal festival. Pero claro vistes Mago de oz de cabeza de cartel y te acojonastes. La pena que solo pudieron tocar unos pocos temas ya lo explicare en la cronica.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails