miércoles, 13 de mayo de 2009

El mosqueo de Manson

Marilyn Manson no ha podido resistir la tentación de criticar duramente al guitarrista Wes Borland tras su reciente incorporacion a Limpbizkit.

Borland tocó todo el verano pasado en la gira de Marilyn Manson, pero parece que a la primera oportunidad que tuvo de volver a su antiguo grupo les dejó tirados. Manson confirma a la revista Kerrang! que le da la sensación de que Wes nunca vió su incorporación a la banda como algo definitivo, cosa que le molesta.

"Casi hemos cometido el error de tener a Wes tocando la guitarra, pero al final volvió con Limpbizkit. Ese movimiento tira por tierra mi idea de sus buenas decisiones como artista. ¿Por qué vuelve a su banda? Es algo que me pregunto a veces mientras estoy orinando. Insistió en que nunca volvería con ellos. Si lo hace por el dinero, preferiría enrrollar un billete de 5$ y metérmelo por la uretra. Prefiero joderme la polla que volver a algo que odio."

A este paso Wes Borland se va a convertir en el guitarrista más odiado de la faz de la tierra.

5 comentarios:

  1. Limp Bizkit pretende sacar disco nuevo o algo? Tengo curiosidad por escuchar sus nuevas ideas.

    Ese Manson, debes tener la uretra amplísima!

    ResponderEliminar
  2. Ah, no lo sabías? Se lo comenté a Lozoot hace tiempo ya:

    Vuelven Limp Bizkit

    ResponderEliminar
  3. Limp Bizkit... que grandes recuerdos... mi banda favorita en mi infancia musical... quiza, si no es por ellos nunca hubiera conocido a MetallicA, ya que participaron el el MTV Icon.

    ResponderEliminar
  4. El otro día hablábamos Pit y yo que recuerdas a los Bizkit con cariño, pero te pones alguno de los discos y se te queda el estómago descompuesto de lo malos que son. Por mi que se queden enterrados en mi cajón de los 15 años.

    ResponderEliminar
  5. Buen detalle el de la banda mas odiada del planeta,RATM suele tener razon

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails