jueves, 7 de mayo de 2009

Brandon Flowers, un gran bocazas

Y dijo Forrest Gump: "Tonto es el que dice tonterías"...

Todo esto viene a raíz de una noticia publicada el 2 de mayo en Europa Press, que podeis leer íntegramente en este enlace Brandon Flowers quemando la traca.
Quieren 'bajarlos' de su pedestal, The Killers reniegan de Led Zeppelin y Nirvana

Así de claro. El cantante de The Killers, Brandon Flowers, está "cansado" de ese "pedestal" en el que hace años se alzan Led Zeppelin y Nirvana y quiere acabar con ellos. Especialmente en Estados Unidos, donde su banda no triunfa como en Europa.

A juicio de Flowers, el problema son los prejuicios de la audiencia estadounidense. "Hemos sido recibidos en Europa de una forma que nunca llegaré a entender y es una cosa maravillosa, pero aquí (en EE.UU.) la gente sigue muy obsesionada con Led Zeppelin y Nirvana, esa clase de bandas a las que nadie más tiene permitido superar", señala.
Si a la gente no les gusta tu música o no triunfas, no te pongas a decir sandeces. Yo no soy muy de Nirvana, pero decir que quieres acabar con Led Zeppelin, es que eres un payaso importante. Los Zeppelin están en un pedestal que se lo han ganado a golpe de discazo. No puedes pretender llegar y besar el santo, pisando a una de las más importantes bandas de la historia del rock, siendo este género uno de los más queridos, escuchados y con más bandas ejerciéndolo.

De los Killers escuché el Hot Fuss y no me disgustó, le intenté dar una escucha a su último disco y no pude escuchar más de tres canciones, aparte de rallar al personal con sus singles hasta el infinito. Así que Flowers deja de llorar!

9 comentarios:

  1. Paharo, lo k dice es que mucha gente pasa de escuchar grupos nuevos, lo k es verdad, a puesto a esas dos como ejemplo, tampoco me parece para tanto...

    ResponderEliminar
  2. O también puede ser que la gente escucha los grupos nuevos, pero son unos mediocres y prefieren a grupos más establecidos.

    Creo que la mayoría escucha cosas nuevas, es mucho más fácil escuchar lo que te tiran en los cuarenta que investigar un poco.

    No puedes lloriquear, echandole la culpa a los grandes.

    ResponderEliminar
  3. No si tienes razon, pero tambien es verdad k hay grupos k se rechazan por desconocidos, como le paso a estos en su momento, ademas tambien cuenta k tu si escuchas cosas nuevas, pero mucha gente solo escucha un single

    ResponderEliminar
  4. Criticar a Led Zeppelin esta penado con 3 años de carcel en los estados de New York, California y Florida... y con la silla electrica en Texas y Alabama. En el resto de los estados solo hay que pagar una multa de 100,000$

    ResponderEliminar
  5. Si es que donde no ahi no encuentres.....

    Tendrian que poner en el colegio una asignatura de escucha musical de los grandes clasicos y menos gilimamoneces comerciales de los 40.

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene un caso agudo de envidia...
    Más currarse los temas y menos llorar, que son unos repetitivos del carajo.

    ResponderEliminar
  7. Mindundi... oye joder, que The Chumachos no tienen mucho tirón en Burundi y no me quejo

    ResponderEliminar
  8. Flowers!!Hijo de puta!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Increíble la capacida de síntesis de Damián xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails