lunes, 11 de agosto de 2008

[Crónica] Lost In Covers + Menos Lobos + Fallen God (Solares 09/08/2008)

El sábado nos desplazamos hasta Solares para ver el estreno en los escenarios de Fallen God, cuya actuación y la de Lost In Covers y Malos Lobos, pertenecía al programa de fiestas de Medio Cudeyo.

En principio iban a tocar Deep Inside, pero a última hora nos enteramos que iban a ser sustituidos por Lost In Covers, proyecto de dos componentes de Lazy. Nos deleitaron con una larga lista de versiones de temazos de Simon & Garfunkel, Pink Floyd, Coldplay, Eagle Eye Cherry... En ocasiones duo de guitarra acústica y eléctrica y en otras guitarra acústica y mandolina.

Poco después subieron al escenario Menos Lobos, grupo de punk-rock estatal desde Astillero, en cuyo repertorio figuró alguna versión de Platero y Tú.

Finalmente llegó el turno de Fallen God, la hora de metalear. Abrieron con una versión de Sober, y siguieron alternando temas propios y versiones. 'Renacen' y 'Tu Realidad' ya nos sonaban pues ya los teníamos escuchados de su MySpace e interpretaron un par de versiones de As I Lay Dying: 'Through Struggle' y 'Repeating Yesterday'. También tocaron 'Inhale' de Stone Sour y 'Vigil' de Lamb Of God. Muy buena actuación, teniendo en cuenta que es su primer concierto, las canciones suenan compactas y hay buen despliegue de caña, ánimo!

Fallen God @ Solares


Un saludo.

3 comentarios:

  1. ...ese mitico del toro mecanico!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lost In Covers tambien hizo versiones de los reyes...el rey del rock Elvis Presley y el rey del pop Michael Jackson.

    Los punkarras eran unos guarros y todas las canciones sonaban igual, con las mismas quintas y el mismo fraseo vocal.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails