domingo, 11 de mayo de 2008

HannaH, en rock menor

Hannah sacaron por fin a la venta su primer trabajo "A life in rock minor", después de una ansiada espera. Hannah son un grupo progresivo que se forma tras la coincidencia de las disoluciones de los anteriores proyectos de algunos de sus actuales miembros. Tras esta coincidencia y distintas búsquedas de personal, Hannah termina consolidándose como grupo cuando se incorpora el último miembro, Javi Lostal a las voces y guitarras. Las baterías quedan de la mano de Chús Gancedo, los teclados para Roberto Aguilera, del bajo se encargará Blackie Garrote y de las guitarras Freddy Serrano.





...y al final, tras una gran espera, su disco está aquí, los presentaron en el Teatro CASYC y parece que pronto vendrá un documental de las manos del creador cántabro Álvaro Oliva, con el que ya han trabajado en anteriores ocasiones como es el caso de su premiado corto "Foxy Lady" en el que se ve que se ha rodeado de los mejores, como es el caso de Nacho Vigalondo, que estará interpretando un importante papel, y en el cual Hannah se ha encargado de la banda sonora.

Aquí está un pequeño adelanto de lo que será el documental...


[MYSPACE]: www.myspace.com/hannahprog
[WEB]: www.hannah-music.com
[WEB]: www.alvarooliva.com

2 comentarios:

  1. Sera posible que no los haya visto en directo todavia. Ya tardo, y eso que tengo ganas por haber oido lo que hacen y porque todo el mundo les echa flores.

    ResponderEliminar
  2. El jueves 5 de febrero tendrá lugar en el Cine Los Ángeles de Santander, la presentación del documental "Hannah, un documental en rock menor" más un concierto del propio grupo.

    Todo ello a las 20h.

    Más info en breve en http://www.alvarooliva.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails