sábado, 16 de febrero de 2008

Vuelven los años 90.

Cansandos de estos Febreros traicioneros, donde parece que uno se juega algo más que la vida... Podemos decir que han vuelto los años 90 otra vez, por lo menos un instante de tiempo en TheMusicAll. Es el momento de recordar el codazo de Tassoti, la Expo de Sevilla... Y Supergrass. Esta banda de Reino Unido tuvo su esplendor (aunque parece que vuelven) en la era del Brit-Pop, sin ser tan conocidos como Oasis o Blur, fueron muy importantes ya que dieron bastante aire fresco al panorama de mediados de los 90. Cuando saltaron al éxito la mayor parte de ellos todavía eran adolescentes y nos dejaron un conjunto de pequeñas perlas que os intentaré mostrar y desear que os guste:

1. Alright: Sin duda su primer hit, siendo un tema muy alejado de su estilo posterior marcó un antes y después en canciones de verano. Yo la recordaba de no hace mucho, pero ya han pasado más de 15 años...



2. Pumping on your stereo:
Un tema de la misma época (y creo que disco) que el tema anterior, en este en cambio destaca por un ritmo más marcado que sin duda marcaría el estilo juvenil de la banda, además de su buen hacer.



3.
Caught By The Fuzz: Os he mentido un poco, pero su primer single fue este, que en mi opinión también fue un buen tema, aquí les vemos en una actuación en directo (pocos videos de estos hay).


4.
Going Out: Su personal homenaje al pop...Los Beatles ( de principios de los 60). No sólo el video sino también el ritmo, la voz... Una perla.


5.
Sun Hits The Sky: Uno de sus temas más energicos.



Y como siempre... ¿que fue de Supergrass?
Pronto lo sabremos.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails