viernes, 21 de diciembre de 2007

Otro ladrillo en la pared

Recientemente me he topado con esta versión de Another Brick In The Wall. Compuesta por Pink Floyd y versionada por Korn. La original es un auténtico clásico y puede que a algún pureta esta versión le parezca una aberración, pero a mí parecer está muy bien ejecutada por Korn (grupo que no me hace excesiva gracia) respetando el espíritu de la canción pero tintándolo con su propio estilo.

La versión:



La original:

2 comentarios:

  1. Yo pude disfrutar en directo de esta version de Pink Floyd hecha por Korn en el Metalway 2005.

    Lo mejor de la version es que han sido capaces de darles su estilo y no se han limitado a hacer una interpretacion exacta. Yo creo que lo han conseguido con unas ritmos muy marcados (por ejemplo oid la caja como llega el ritmo o la guitarra que no toca los acordes originales y sobre todo el bajo de Fieldy que es muy caracteristico).

    El solo no es igualito que el de David Gilmour, pero aun asi es bastante aceptable ya que todos conocemos las limitaciones tecnicas de los guitarristas de los grupos de Numetal.

    Pedro, a ver si te animas y la versionamos nosotros tambien que a mi esta cancion me encanta... y quien sabe, a lo mejor en la proxima Jam Session cae xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy un entusiasta de los Korn precisamente, pero la versión no me disgusta demasiado, la han llevado un poco a su rollo pero respetando la idea original, cosa que se agradece. Eso sí, letal el karaoke que van poniendo en la pantalla del escenario xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails