sábado, 28 de julio de 2007

CASTROROCK11

Siento saltarme la primera regla de themusicall, pero esta actualización podría haber sido ayer, pero no mañana...



Hoy nos vamos al Castro Rock, que nos sorprende una vez más con su cartel y se planta en una décimoprimera edición.
Hoy saldrán a escena siete bandas... De locales jugarán Gramophone Man Rock Setentero/Ochentero (yo ya les he visto en alguna ocasión y no desmerecen lo más mínimo), Los Proteicocoptos, con un nombre bastante engorroso si es la primera vez que lo lees y que practican un Indie-Pop británico (tampoco desmerecen lo más mínimo), fueron finalistas del concurso DEMOS '06 organizado por el FIB.


Como visitantes estarán los Vizcainos Aterkings, dicen que hacen algo así como que Garage-Rock (no los conozco). También nos visitan los Navarros Sexy Sexers, Punk-Hard Rock-blabla. Además estarán los míticos No Children, Mallorca Punk-Rock (del bien hecho)
Y para poner la guinda al festival The Unfinised Sympathy, desde Barcelona, Posthardocre-emorock y los tan esperados Delorean dispuestísimos a destrozar la pista de baile con su punkdiscoparty.



Os dejo con unos videos y que se anime todo el que pueda, que el CastroRock nunca defrauda :)

The unfinished symphathy - Spin in the rye


The unfinished symphathy - you've got a long run


The unfinished symphathy - this living kills


www.myspace.com/theunfinishedsympathy


Delorean - As time breaks off


Delorean - Los muertos


www.myspace.com/deloreandanz

Delorean nunca defraudan y hoy van a partir la pana como debe de ser, además de las ganas que tengo de verles sé que nos lo vamos a pasar como enanos... Y los mismo con los Unfinished Sympathy, que las últimas 2 veces que han estado por aqui me fue imposible ir a verles...

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el delay de los delorean, mola bastante la primera canción que has puesto; en la segunda en directo ya se les ve un poco trabados.

    ResponderEliminar
  2. Gramophone Man jefes, una lástima no haberles visto más. The Unfinished Sympathy los que más me gustaron de la noche y con Delorean como lo regalaba el amigo Peis.

    ResponderEliminar
  3. Joder, estan bien estos de Delorean, me han sorprendido

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails