lunes, 21 de mayo de 2007

Rodrigo y Gabriela

Hola,

Hoy os presento a una pareja de guitarrista dificil de definir. Tocan guitarras acustica, pero segun ellos con una influencia rockera. Sus guistos son muy clasicos en cuanto a rock: Led Zeppelin, Black Sabbath, Queen, Pink Floyd.

Son procedentes de Mejico, donde tocaban en una banda de metal llamada "Tierra Acida", pero actualmente residen en Irlanda, pais donde han cosechado grandes exitos.

Ya tienen dos discos de estudio y uno en directo en los que podemos encontrar canciones de cosecha propia con algun regalo en forma de version

Diablo Rojo


Tamacun


Y aqui unas versiones

Wish You Were Here


Stairway To Heaven


Yo les conoci porque tienen un par de versiones de Metallica, de las cuales destacaria Orion, la instrumental de Master Of Puppets, que ha sido incluida en su ultimo disco y podeis escuchar en su my space: http://www.myspace.com/rodrigoygabriela

3 comentarios:

  1. Tocan de malder y la version de Orion lo parte!

    ResponderEliminar
  2. Joder, tokan de puta madre ehh!!
    En especial la de Tamacun me ha gustao mucho.
    Es agradable ver cosas con guitarra clasica que no sean las tipicas canciones de compositores clasicos.
    Kuando veremso a los jevis con guitarras clasicas?? MENOS PEDALERAS Y MAS MADERA!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tiene mi amigo el largo... que razón, cuanto se abusa de los efectos para ocultar limitaciones...¿no créeis? Pero no sólo en los "jevis" sí no en muchos más estilos... . Me ha gustado la entrada, como siempre creo que intentamos todos, ha aportado algo diferente e interesante.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails