lunes, 12 de febrero de 2007

Un... un... ejem...

Bueno aquí os dejo con unas canciones de este más que peculiar artista y... gayer?... mmm no!!!! pedofilo-gayer. Sí, ya habreis deducido que hablo de MJ por lo que dejemos las palabras y mostremos su música que no la podemos medir por sus preferencias sexuales. Una de los Jackson 5, "I wan´t back you" el hermano de MJ se debió dejar la muñeca en aquella época tocando el ritmo de esta canción.




Pobre MJ, sus preferencias sexuales se quedaron estancadas en su exitosa época en Jackson 5, sin embargo su cuerpo prosiguió su crecimiento natural.


Ahora pongo un par de videos del albúm "Thriller" ya en su época en solitario.

En primer lugar un videoclip que es un hito en la historia de los medios, la canción que da título al albúm.




Aquí le tenemos en el videoclip de "Beat it" tema que viene acompañado de un solo de Van Halen... a ver si a Eddie también le va a ir...



Como anecdota queda que el albúm "1984" de Van Halen con el temazo "Jump" estuvo en 2º lugar por detrás del albúm "Thriller" con el tema "Beat it" en las listas de Billboard.

7 comentarios:

  1. Me parto con esta parodia de Weird Al Yankovich, Eat It!

    http://www.youtube.com/watch?v=PPimiYS4qXM

    Dejándo aparte todo los escándalos y las ganas de llamar la atención, en lo musical MJ es... bueno era, un crack.

    Al final se le conoce más por sus excentricidades y tendencias sexoturbias que por los temazos que ha dado.

    Beat It, Thriller, Smooth Criminal, Bad, Dangerous, ...

    Además, la historia de los videoclips le debe mucho...

    ResponderEliminar
  2. La "I wan´t back you" es la que ponen en la autopromocion de La Sexta, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Dios, a mí me parece un temazo de la ostia "I want back you"... Me encanta la voz de Michelle en está canción y la guitarra, tikitikititki

    -Mencho & Soul-

    ResponderEliminar
  4. Será un pederasta, un excentrico y todo lo que queramos, pero sin duda alguna es el puto amo. A mi personalmente el pop no me tira mucho, mas bien nada, pero joder, michael es el "king of Pop" y pese a las ultimas idas de pinza ke ha tenido ("mira hijo, kuantos periodistas hay debajo del hotel", "wonderland", etc..)ha sido y es un genio musical.
    Tengo varios discos de Jackson 5 (basicamente por la orquesta que toca con ellos, la Motovn) y pese a ser un poco, digamos pasteladas, musicalmente estan muy curradas, y claro, oir esa vocecilla de crio del michael.. XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que Jump estuviera por debajo de Thriller indica en que época empezó a morir la música x)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, de Michael Jackson no voy a decir que es un pedófilo porque no esta demostrado, pero lo que si puedo decir esque cuando menos tiene un amor hacia los niños pequeños fuera de lo común, desconozco la naturaleza del mismo, pero aun no se ha demostrado que sea sexual, puede que simplemente sea un desviado que se cree peter pan o algo parecido.
    Por lo demas y sin que tenga nada que ver con esto hecho de menos que en este blog se hable de grandes personalidades del mundo de la música como Julio Iglesias, el mayor vendedor de discos de nuestro pais (ha llegado a vender 260 millones de discos y se encuentra en el puesto 16 entre los que mas han vendido en toda la historia). Pero esque Julio Iglesias no solo es un buen cantante con canciones imprescindibes como HEY, sino que ademas es un gentleman, un caballero que ha dejado la imagen de España muy alta por donde ha ido (y han sido muchos sitios). Asi que espero que se puedan leer mas entradas de ese tipo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sí Lozoot, creo que es la introducción al espacio de anuncios y promociones de La Sexta.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails