sábado, 30 de diciembre de 2006

¿Son 10 años, no?

La esperanza de vida de un grupo que se forma cuando tienes 17, 18 años... suele tender más bien a la temprana desaparición, pocas veces suele ocurrir que el grupo siga y siga, y esto pasa también con gente de cualquier edad, pero cuanto más jóven eres, generalmente, menos claras sueles tener las cosas. Pues Lunática nacieron hace 10 años y antes de ayer celebraron su aniversario apurando el final del presente año.



El jueves aparecimos por la sala BNS esperando ver un concierto llenísimo de colaboraciones, y más que un concierto fue una fiesta en toda regla, mucho ambiente, rodeados de amigos tanto fuera como dentro del escenario.

Se han dado cambios de formación (siempre en las baterías) y actualmente es Charly (Insigne) quien se encarga de este trabajo, y por lo que me comentaba el otro día está muy cómodo y parece que ha venido para quedarse...
Así que ahora son Chus, Héctor, Nahúm y Charlie quienes están preparando su siguiente trabajo, y aquí un pequeño adelanto (pero en acústico) de uno de los temas que posiblemente formen parte de ese disquillo.

LUNÁTICA - Give Me Time



Otra más, en formato acústico desde el Pub Sinfonía de Torrelavega. Esta vez, esta canción se encunetra en le Recopilatorio del Juvecant del 2004.

LUNÁTICA - A Hole in My Heart



Y para terminar, un último video, una mezcla de videos de diferentes conciertos mientras suena One more star

LUNATICA - One More Star



Sin mucho más tan solo desearles todo lo mejor y que les vaya muy muy bien.

2 comentarios:

  1. Apa esos 10 años!

    Que tal estuvo el concert Peibol?

    ResponderEliminar
  2. Molto grande!

    Te perdiste una buena... Estuve con el sector de rucandial ahí dándolo todo y hablando en italiano con el Erasmus :)
    Y después, como no podía ser de otra manera me engañaron hasta las mil

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails