viernes, 15 de diciembre de 2006

...Novedades... Para el hoy.

Hoy me gustaría empezar como siempre, con algo viejo -que no anticuado y alguna voz nueva...Así pues este post tiene dos nombres: Paolo Nutini y los Beastie Boys.

De los últimos, os pondré un de sus mejores temas, brutal en todos los aspectos... Con una increíble línea de bajo... Su video Sabotage. Un tremendo grupo de rap. Me gustaría poder hablar mucho más de ellos, pero los he conocido hace realmente poco, muy aconsejables.



Por otro lado, una de mis grandes sorpresas del año dentro de la música rock-pop, él es Paolo... Su single Jenny don´t be hasty es un autentico temazo, que para los más nostalgicos recuerda a voces como Rod Stewart. Increíble poderio de un hombre de apenas 19 años... Esperemos que no tenga que morir joven para que se le recuerde. ;) Aquí os lo dejó versionando un tema bastante conocido ("Crazy") en uno de sus poderosos directos. Lamentablemente, no dejan publicar su video en otra webs pero si os interesa (que os lo recomiendo) debéis entrar aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=fCJOuWFKciA

ACTUALIZADO

Los servicios se MusicAll han dado con un video de Paolo Nutini...

3 comentarios:

  1. SABOTAGE! Los Beastie Boys son la caña, pero yo no los llamaría rap, son pseudorockrimado. Sus videoclips son de lo mejor. No os perdais el 'You Gotta Fight For Your Right To Party'.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La versión de Paolo Nutini de Crazy de Gnarles Barkley es espectacular!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails