sábado, 18 de agosto de 2007

De 100 a 0 en un segundo

Hola a todos,

El pasado jueves Paharo y yo acompañados de familia y amigos asistimos a lo que podríamos definir como una magistral lección de rock, pues fuimos a ver en concierto a Emboque teloneado por Sez-Naus.

El recital tuvo lugar en el Auditórium del Espadañal situado en Suances, un lugar muy bien acondicionado para esta clase de espectáculos.

El setlist de Emboque se centro en el segundo y tercer disco, tocando solo Amia del primero, y un par de regalos en forma de versiones. Todo ello acompañado de una calidad del sonido perfecta y además Mario estrenaba una flamante Flying-V Gibson, según fuentes de Fran de Sez-Naus.

Siguieron la actuación tocando temas que les han hecho grandes dentro del panorama del rock cántabro tales como Déjame Entrar, Revolución, El Ojo Del Huracán y Mas Allá, todos ello muy bien recibidos por el publico que coreaba y cantaba las letras acompañando a Raúl, aunque a mi se me quedo la espinita clavada por no haber escuchado Mi Perforadora.




Otro de los mejores momentos fue cuando tocaron Vieja Tierra, tema de mas de 13 minutos de duración, una canción mas calmada, pero donde estos tres músicos demuestran todo su talento.



Y como estos "chicos" son muy listos y saben mucho de rock y heavymetal, escogieron Resistiré de Barón Rojo para cerrar el espectáculo, con la que hicieron a todo el publico gritar eso de "Resistiré... Resisitiré hasta el fin".

En total tocaron 17 temas, y afortunadamente fuimos equipados con trípode, cámara y tarjeta de memoria de 4Gbs para grabar todo el concierto. Todo el material audiovisual que grabamos ya ha sido subido a youtube, si queréis verlo entrar aquí.


Muchas gracias a Sez-Naus y a Emboque.

2 comentarios:

  1. Ese Lozoot! Reportero del Musicall!

    Gran concierto! Arriba Emboque!

    ResponderEliminar
  2. Gran concierto, Emboque genios!
    Lozoot crack, gracias por los videos y seguid asi cn el Musicall!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails