El todavía presidente electo de EE.UU., el multimillonario Donald Trump, está trabajando en las políticas que tomará cuando aterrice en la Casa Blanca y se ponga al mando de la primera potencia mundial. La medida más controvertida hasta la fecha es la construcción de un muro en la frontera de México y la expulsión de todos los inmigrantes del país.
Esta medida afectará a todos los no nacidos en EE.UU., entre los cuales se encuentran varias estrellas del rock afincadas en el país de la hamburguesa como Simon Phillip Cowell (1959, Brighton, Reino Unido), Ozzy Osbourne (1948, Birminghan, Reino Unido) y Lars Ulrich (1963, Gentofte, Dinamarca) entre otros.
Esto ha hecho replantearse el futuro a corto plazo a bandas como Metallica que perdería a Lars Ulrich, su querido, apreciado y carismático líder y fundador, en medio de la gira de su último disco. En una entrevista en exclusiva para TheMusicAll, James Hetfield (el otro fundador de MetallicA, menos carismático, apreciado y quiero por los fans que Lars) ha dicho “Reemplazar a Lars va a ser un gran problema. Esto pone la continuidad de Metallica en un serio problema. Es muy difícil encontrar un batería que sepa improvisar para poder llevar el ritmo de Kirk y cagarla cuando sea necesario para que no se note cuando Kirk mete la pata en un solo. Lars tiene un don único para ello. Metallica no puede seguir sin Lars, simplemente no tiene sentido”.
Los fans de Metallica de todo el mundo se están reuniendo en las embajadas de EE.UU. en señal de protesta bajo el lema “Make Metallica Great Again”. De momento se tratan por lo general de protestas pacificas sin altercados, aunque se han reportado varias enfrentamientos aislados entre fans de Metallica y seguidores del presidente Trump cuando estos últimos han quemado banderas del “St. Anger” y de “Lulu” para provocar a los fans de Metallica y mostrar su apoyo a Trump.
El manager de Metallica ha hecho un comunicado oficial para tranquilizar a los fans en el que dicen que “Nuestro equipo legal, el mismo que denuncio a Napster, está trabajando en solucionar esto lo antes posible. Despues de tantos años Lars ya no es ni danés ni americano, Lars es un regalo para toda la humanidad”.
El caso es que la maquinaría de Metallica no puede parar y Lars es irremplazable. Por eso MetallicA no quiere dejar nada al azar y asegurarse de que su líder no se expulsado del país. Para ello van a organizar un reality show llamado “¿Quién quiere casarse con mi batería?” en el que buscarán una esposa estadounidense a Lars con el objetivo de conseguir legalmente el permiso de residencia. Lars Ulrich actualmente está soltero (ha estado casado con Debbie Jones (1988-1990) y con Skylar Satenstein (1997-2004), pero ninguna de ellas era ciudadana estadounidense) y esa sería una solución.
En enero de 2017 comenzará el casting de las candidatas, en en marzo se empezará a grabar y se emitirá a partir de junio. Los fans españoles podremos verlo en Cuatro quien ya ha comprado los derechos del reality como una gran a puesta para el prime time de la temporada que viene.