viernes, 26 de febrero de 2010

[Festivales] 6 Azero's Rock Fest

www.azerosrock.es/

Una nueva edición de este festival arraigado en Astillero que se llevará a cabo en el pabellón de La Cantábrica el día 13 de marzo.

Como vemos es un festival que se centra en lo mejor del rock/punk nacional y local con 7 pedazo de bandas.

Vamos a desgranarlas en orden de aparición:

Un grupo que mezcla rock alternativo con hardcore melódico y pese a ser una banda muy reciente y los integrantes muy jóvenes consiguen unos grandes temas y se están moviendo mucho últimamente.


Faltos de Riego
Un grupo punk de Astillero. Han teloneado a Segismundo Toxicómano recientemente y su maketa "La Maketa de los Huevos" ganó el año pasado a la mejor portada en los premios Estelarock.


Pandemonium Light

Son un grupo de Punk de Cantabria. Tienen un disco en el mercado llamado con un Pande Bajo el Brazo. Cuentan con dos bajistas y dos chicas coristas por lo que encima del escenario son un total de ocho personas.


Poetas de Botella
Son un gran grupo de rock, desde Astillero. En 2009 bajo el Sello madrileño DFX Records han editado su primer LP "Punto de Partida" y su primer videoclip "Tal Como soy", que presentan desde ese momento en la escena estatal.


Sioux
Banda alavesa de punk-rock que nace en 2003. En diciembre del 2004 y enero del 2005, graban "Sopla el viento", su primer disco. Su segundo trabajo se titula "De vuelta" y en primavera de este año sacan un nuevo disco.


Mamá Ladilla
Qué decir de esta banda de punk-rock ácido desde Madrid. Todo unos figuras con unas letras dignas de escuchar. En mayo de 2005 sale a la venta Autorretrete, el 6º disco oficial del grupo. Tras unos meses sin tocar volvieron con su Autorretretour.



Mala Reputación

Banda estandarte de punk-rock de Asturias. El 21 de Marzo de 2006 sale a la calle el cuarto trabajo de estudio con un título más que significativo “Al Límite Siempre” en el que reflejan su riqueza compositiva y su madurez musical.



Y todo esto por 8 míseros euros en anticipada y 10 en taquilla. REGALADO. Por supuesto precios populares en la barra y happy hour!

Las entradas en anticipadas las podéis comprar en:

Pub Sansón (Astillero)
Pub La Buhardilla (Santander)
Oficina del CEUC (Edificio de Filología de la UC)

Como véis un festival muy fresco y muy bien montado a la puerta de casa, así que no hay planes que valgan para el día 13 de marzo más que para disfrutar de la buena música en este festival.

Por cierto, TheMusicAll.es estará en el festival como medio acreditado, así que como siempre tendréis una crónica y fotos desde el foso al día siguiente. Desde aquí agradecemos a la organización el detalle!

3 comentarios:

  1. Este festival ha sido trasladado de Agosto a estas fechas, por tema de solapamientos con otros festis.

    La peña del Azero's son un claro modelo de trabajo duro. A ver si sale bien el festi!

    ResponderEliminar
  2. de Sioux podeis decir que sacan disco en primavera y que no solo tienen 1 disco..sino 2: "Sopla el viento" y "De vuelta"

    :)
    nos vemos allí!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, cambiado.

    Nos vemos en el foso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails