miércoles, 23 de abril de 2008

Conciertos a la vista

El Sábado 26 de Abril, tendremos a Blues Trail en la sala BNS, en la fiesta de presentación del equipo de competición "Poncela Racing Team".

Según leemos en su web: "El evento comenzará sobre las 21:30 y además de la fiesta y el concierto, se sorteara una noche en la casa rural "Ocho Hermanas" (Las Fraguas) y material para la moto. La entrada costara 5 euros y dará derecho a una caña mas la posibilidad de entrar en el sorteo."

BT, para los que no les conozcais son un grupo de Blues Rock influenciados por los más grandes de la historia del rock. Clara muestra de ello son las versiones que tocan en directo: ZZ Top, Jimmy Hendrix, Los Deltonos... La fiesta está asegurada!



También en el BNS, actuarán el 24 de Abril a las 22:30, Havana Moon actuando en el la 4ª Edición del ciclo 'A Solas Con...'. Aprovecharán la ocasión para presentar su nuevo disco 'Rapunzel', del que regalarán copias. La entrada es gratuita.

Si quereis estar al tanto de los conciertos que se cuecen, os recomendamos una visita a la Agenda de Noche de Rock: http://nochederock.com/agenda/

Y en el grupo de Last.fm de The MusicAll vamos poniendo los conciertos que encontramos y nos interesan: http://www.last.fm/group/The+MusicAll/forum/89645/_/398024

Un saludo!

1 comentario:

  1. El clásico del ciclo "A solas con..." el año pasado hubo más de un concierto chulo.

    Y lo de victor, pues darle bien de collejas de parte de todos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails