domingo, 28 de octubre de 2007

Brigantia

De la que esperamos a que el señor Lozoot publique su crónica del concierto del sábado 27 de Emboque, presentamos a Brigantia.

http://www.myspace.com/brigantiametal

Aquí presentamos la banda cántabra de heavy/power Brigantia. La mejor descripción que podemos dar es la que tienen en su myspace:

Brigantia nace de la idea de Juan Torre (ex-Capitán Guinea, ex-La Hermandad) de formar un grupo mezclando varios estilos dentro del heavy metal (power, thrash, progresivo, gotico,etc...) en Diciembre de 2006. Rápidamente contactó con Jesús Espinosa (ex-Airare Nuf, ex-Memorandum) y con Pedro Alcántara (ex-Galerna), ambos guitarristas, con quienes compartía muchas influencias y la idea de poder hacer una mezcla de todas ellas. Poco más tarde se unió a la banda David Guerra (ex-Airare Nuf) como bajista y Vicente Pérez como batería. La última incorporación fue Nacho Sistal a los teclados en febrero de 2007. Desde diciembre no han parado de crear nuevos temas y de prepararse para debutar en directo. En septiembre decidieron grabar una demo de dos temas para mostrar un poco lo que se estaba gestando en el local y poder compartirlo libremente con quién lo quiera escuchar. En diciembre de 2007 ya estarán preparados para dar sus primeros directos.

A ver si hay pronto un concierto, que suenan muy potentes esos temas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails