Fotos

TheMusicAll.es lleva mucho tiempo ofreciendo servicios de fotografía en conciertos de forma desinteresada y con el objetivo de documentar gráficamente los conciertos y festivales.

Actualmente nuestra cartera de fotografías de conciertos, que cuenta con más de un millar de ejemplares, se encuentra publicada en los siguientes sitios web:






Todas las fotografías que ahí se muestran poseen copyright, tal y como se indica en el panel lateral en la vista foto a foto (ver ejemplo), por lo tanto no pueden ser usadas en medios de comunicación externos salvo con nuestro consentimiento expreso.

Sin embargo entendemos que en este mundo 2.0 aplicar el copyright estricto en nuestras fotos no tiene sentido. Nuestra política es más abierta. Es por ello que las fotos pueden ser divulgadas en medios digitales y como promo de grupos siempre y cuando no se modifiquen, es decir, que se mantenga el marco con la dirección de nuestra web y la firma del autor. En ese aspecto agradeceríamos también que se incluyese un enlace a la crónica o álbum de fotos de los que procede la fotografía. Para cualquier otro uso, nuestra dirección de contacto está abajo.

Nuestra filosofía para con los medios impresos es diferente, por lo que pedimos que contacten con nosotros antes de publicar alguna de nuestas fotos. Estudiaremos y presupuestaremos cada caso individualente, pudiendo llegar a aplicar una tarifa gratuita dependiendo del tipo de publicación. En cualquier caso siempre se señalará el nombre del fotógrafo a pie de foto.

Puedes contactar con nosotros si quieres:
  • Alguna de las fotos o el álbum entero a resolución completa y sin marcas.
  • Un reportaje para tu grupo o festival de música.
  • Fotos promocionales o para portadas/libretos de disco.
...  si tienes cualquier sugerencia o para cualquier asunto que necesitéis tratar recordad que estamos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails