domingo, 3 de julio de 2016

[Novedad] Positiva - Positiva (2016) via Odio Sonoro

Hace no mucho volví a deleitarme con una escucha del Centaur's Ride, la primera álbum de Positiva primera referencia (ODIO-01) por Odio Sonoro en 2007. Una auténtica joya de rock'n'roll de nuestros vecinos de Bizkaia. Durante el disfrute musical me pregunté qué sería de estos fenómenos... pues un tiempo después he obtenido la respuesta directamente en mi bandeja de correo electrónico.

Positiva vuelven! Reestructurados, nueva voz y una guitarra en vez de dos, pero vuelven! Y no hay que esperar mucho, este mismo mes la referencia ODIO-83 saldrá al mercado. Se trata de su tercer disco y en esta ocasión el disco llevará como título el propio nombre de la banda: Positiva.

Se puede escuchar un adelanto en el Bandcamp de Odio Sonoro, la canción escogida para abrir el apetito se titula Neverending Lust y suena espectacular!




Info que acompaña al adelanto:

Este disco fue grabado las calurosas tardes del 6 y 7 de Junio de 2014 en los estudios Tío Pete de Urduliz, Bizkaia. El método escogido, el predilecto de la banda, a la vieja usanza: primeras tomas en directo sin apenas arreglos, confiriéndole así un sonido de sabor crudo y directo de carácter natural. Para los mandos se contó con un técnico experimentado en éstos menesteres, como es José Lastra. Se registraron un total de 11 temas variados, unidos como buenos hermanos por un aura rock, más un pasaje instrumental que terminó por convertirse en un tema más, con su letra y su voz (Icarus). De éste total de 12 temas, dos de ellos se excluyeron del disco para quedar finalmente con la estructura definitiva de 10.

Formatos disponibles:

Positiva - Positiva CD Digisleeve 
Avance ODIO 83 
............................................. 

Positiva - Positiva CD Digisleeve 
Advance ODIO 83 

More info and pre-order: 
odiosonoro@gmail.com 
www.odiosonoro.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails