miércoles, 11 de noviembre de 2015

[Noticias] Primeras confirmaciones para el Santander Music 2016


Ayer se dieron a conocer los primeros detalles sobre el Santander Music 2016. En la nota de prensa, la organización informa de que, en su octava edición, el festival tendrá lugar los días jueves  4, viernes  5 y sábado 6 de agosto de 2016. El formato, aseguran, seguirá la línea trazada en otras ediciones en lo que se refiere al número y calidad de artistas nacionales e internacionales.

Los primeros nombres confirmados para el festival son Love of Lesbian, La M.O.D.A. e Izal.

Love of Lesbian, uno de los grupos fundamentales de la industria musical española, vuelve a La Campa de la Magdalena a presentar su esperadísimo nuevo disco que verá la luz en el año 2016. Liderados por el vocalista Santi Balmes, el directo de Love of Lesbian será de los mas esperados, tras varias ediciones sin tocar en Santander Music.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A), acudirán por primera vez a Santander Music en 2016. El original sexteto mezcla música acústica con acordeón, banjo, mandolina y saxofón, lo que origina un sonido que bebe del folk, del country y del blues, aunque su espíritu está cerca del punk y del rock & roll. Seguro pondrán patas arriba la Campa de la Magdalena.

La tercera banda que confirma su presencia en Santander Music es Izal. El quinteto afincado en Madrid presentará en el Festival su tércer álbum "Copacabana", recién publicado el pasado 18 de septiembre. Un nuevo trabajo en el que la banda explora en su sonido desde un prisma más ecléctico, que supondrá un paso adelante en la trayectoria de esta formación que se ha convertido en imprescindible en la escena independiente nacional. Será uno de los highlights de la octava edición del festival.

Por otra parte, este año, la imagen del festival correrá a cargo de Javier Mariscal. Demostrando así la importancia que le otorgan a este aspecto, en el que cada edición ha contado con un protagonista distinto como han sido Gianmarco Magnani, Julien Pecaud o Tatsuro Kiuchi.

Además, las Vermú Sessions y el Escenario Hologramas volverán a formar parte del festival, acercando así un poco más, la música a la ciudad de Santander.

Los abonos del festival ya se pueden comprar a un precio de salida de 35 euros en la página web www.santandermusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails