miércoles, 3 de diciembre de 2014

[Fotocrónica] Michael Schenker (21/11/2014 @ Escenario Santander)

Aunque hay ocasiones en las que no nos acreditan (no nos había pasado desde Iron Maiden el año pasado en Bilbao), hay que luchar para que esto no pare y poder compartir con vosotros la música en directo. Esta vez lo hemos conseguido.



En este caso os traemos una breve foto-crónica del concierto que dieron Michael Schenker y su banda en Escenario Santander hace 2 semanas, teloneados por Fyre!.



Fue un concierto corto, pero intenso, con el Escenario Santander hasta la bandera y con un sonido notable (maldita pared de hormigón...) por la labor técnica y la gran afluencia de público. Schenker y compañía repasaron no solo su Templo del Rock, sino que entraron al baúl de los recuerdos y rescataron temazos como "Doctor Doctor" de su época en UFO y "Rock you Like a Hurricane" o "Blackout" de su anterior banda, Scorpions. El público se mostró en todo momento encantado, sobre todo con los temas clásicos. Incluso se animaron a tocar una canción nueva, que estará en su siguiente disco, "Vigilante Man":




Recapitulando, una noche redonda con una banda excelente.






Todas las fotos aquí.

4 comentarios:

  1. Perdonad pero rock you like a hurricane no pertenece a la estapa de Michael en Scorpions, supongo que estará en el set list por que Francis Y Herman sean coautores del tema.

    ResponderEliminar
  2. comprobado, los autores son Klaus Meine, Rudolph Schenker y Hermann Rarebell.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la puntualización Marcos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails