martes, 18 de noviembre de 2014

[Agenda] Michael Schenker este viernes en Escenario Santander

Chambao, Michael Schenker Group, WtF party, Arrieritos y Vicky Gastelo en Escenario Santander
Una semana con artistas referentes en su estilo destacando el X Aniversario de Chambao y la histórica visita de Michael Schenker Group.


Jueves 20 de Noviembre Chambao 21 Horas apertura de puertas - entradas en Ticketea.com, Escenario y Tipo.
Chambao es una palabra malagueña y físicamente es un espacio hecho con sencillez. Su techo, hecho de hojas de palmeras o cañas y cuatro palos de madera, levanta un refugio o cobijo en donde el señor espetero cubre su cuerpo del sol y el viento para hacer espetos de sardina y demás pescado… Sonido de olas, mansa arena, amigos y música, el chambao no se reduce al efímero espacio levantado de cara al mar con mantas y cojines, iluminado por una fogata; es más bien un sitio donde priva el regocijo sencillo por la vida” El chill out se distingue de otras formas de música electrónica porque no procura ritmos de trance, ni de estridencia, muy al contrario se realiza en un tempo lento, oponiéndose a la enajenación y vértigo característicos de la vida urbana en nuestra sociedad global. De la afortunada fusión de sensualidad, pasión flamenca, 3×4, tangos, rumbas y la electrónica del chill out, se obtiene Chambao.


Viernes 21 de Noviembre Michael Schenker Group Temple of Rock - 22 horas. Entradas en Ticketmaster, Tipo y Escenario Santander
En noviembre MICHAEL SCHENKER¨S TEMPLE OF ROCK regresa a nuestro país para presentarnos BRIDGE THE GAP – EUROPEAN TOUR 2014 su último trabajo discográfico editado en U.K el 2 de diciembre 2013 y en U.S.A el 7 de enero 2014 y recordar lo mejor de su carrera en solitario y hacernos disfrutar una vez más de clásicos de U.F.O y SCORPIONS. No te pierdas el directo de uno de los guitarristas más talentosos de todos los tiempos. Michael Schenker es un verdadero icono del rock. Un guitarrista de una clase excepcional que dejó huella imborrable allá por donde anduvo. Inexorablemente asociado a su guitarra Gibson Flying V, a lo largo de estos casi 50 años ha firmado cantidad de canciones mágicas. Schenker continúa practicando el hard rock con riffs potentes y melódicos que ha perfeccionado a lo largo de su carrera. La formación que le acompaña sobre el escenario en esta gira Bridge The Gap – European Tour 2014 es de autentico lujo, interviniendo músicos tan grandes como, Doogie White a la voz (Rainbow – Yngwie Malmsteen – Stranger in us All), el guitarrista de leyenda Wayne Findley apoyando en guitarra y teclados, el prestigioso batería: Rarebell (Scorpions) y el magistral bajista: Buchholz (Scorpions). La cita es el viernes, 21 de noviembre a las 22:00h. En el Escenario Santander. No te lo puedes perder. Será un concierto de los que hacen, historia.




Sábado What the Fuck! Party Entradas en El Informal, McDonalds y relaciones públicas
La fiesta de las fiestas llega a Cantabria, diversión a toneladas para disfrutar del Escenario Santander en una noche increíble llena de sorpresas.


Domingo doble sesión:
17 Horas: Arrieritos "Escríbeme un cuento" entradas en www.ticketea.com solo 8 €
Un escribe-cuentos en escena comparte con los asistentes lo que pasa en su laboratorio creativo, en su mente. Para ello convoca en escena a los personajes del nuevo cuento que va a escribir: Una equilibrista que se cae constantemente, una madre flamenca que a veces está enfadada por bulerías, un mago parlanchín al que no le salen los trucos, dos amigos perdidamente enamorados de una cantante, una bruja de las de verdad, un lobo vegetariano, un pirata con catalejo y un duende blanco cuya presencia todo el mundo ve pero el escribe-cuentos sólo puede sentirla.

Vicky Gastelo en Concierto 20:30 Horas entrada 10 € en www.ticketea.com
El disco se ha grabado en los meses de abril, julio y Diciembre del 2013 en los estudios Montepríncipe y The Yelow Box de Madrid y Moon River en Escenario Santander. Mezclado y masterizado por Bori Alarcón. Diez canciones forman este nuevo disco, diez textos bien escritos desde la honestidad y el oficio y dice Gastelo escritos desde otro sitio, de otra forma y donde habla de cosas diferentes a discos anteriores. Críticas a su propio oficio de la música, alguna traición, al momento que pasa nuestro país, a ese amor que no termina de llegar y hasta un brindis por la vida son algunos de los temas de este disco. Cree haber hablado de casi todo pero sobre todo está segura de haber sido honesta y de haberse desnudado una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails