viernes, 28 de febrero de 2014

[Agenda] IV Festival Ebroclub (4 y 5 de Abril en Miranda de Ebro)

La gente de la asociación Rafel Izquierdo, responsables del festival Ebrovisión, nos avisan del IV Festival Ebroclub (Sixties Weekend), que tendrá lugar en Miranda de Ebro los días 4 y 5 de Abril. Un muy buen plan para pasar el finde!



Más información:

TRIO VALORE y THE SPITFIRES por primera vez en España, la vuelta de BLACKBIRDS, el mejor rocksteady nacional a cargo de SMOOTH BEANS, los inclasificables LOS MUTAGENICOS y el ye-ye clásico de LOS CHAVALES son los grandes atractivos de esta edición en lo musical, scooter-run, ruta de pinchos gratuita, exposiciones, allnighters y alldayers completarán un fin de semana mágico y muy especial.

OFERTA DE BONOS A 25€ HASTA EL 2 DE MARZO! A LA VENTA EN TICKETEA, EN MIRANDA (BOCCA, TANGENTE Y TERTULIA).

El Festival Ebroclub en su cuarta edición presenta un cartel de lujo, acompañado de unas muy interesantes actividades paralelas, que harán que Miranda, durante los días 4 y 5 de abril se convierta en un auténtico hervidero de música, scooters, vinilo, parkas, trajes, en definitiva un fin de semana cargado de esencia y magia sixties.

Ebroclub es un festival urbano, ya que todas las ubicaciones se encuentran en el centro de la ciudad de Miranda, lo que le hace tener un gran atractivo turístico y como no económico.

Las actividades paralelas, junto con la música en directo, los vinilos y los ep´s son las señas de identidad de este mágico evento, ruta de scooters, exposiciones, ruta de pinchos gratuita, allnighters y alldayers son los platos fuertes junto a las seis actuaciones en vivo en la Fábrica de Tornillos, repartidas tres por noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails