sábado, 16 de noviembre de 2013

Finding Inspiration in Viking Howls

¿Qué es esto? ¡El mismísimo HellPotro escribiendo en TheMusicall!

Pues sí hijines, hacía mucho tiempo que no escribía nada por nuestro querido blog, pero como todos por aquí somos bastante freaks de Mastodon, me apetecía compartir esto con lo que me he encontrado.

Habitualmente me gusta ver covers de canciones en Youtube, y dí con el canal de Mike Pawlicki, un chaval que tiene covers de Baroness y Mastodon (tanto de guitarra como de batería). Indagando más en sus vídeos, me he encontrado con un pequeño EP de 5 canciones que ha realizado, titulado "Finding Inspiration in Viking Howls". Se trata de una especie de álbum conceptual sobre los 5 discos que Mastodon tiene en el mercado. Para escribir las canciones ha utilizado alguna frase de cada disco, y ha compuesto el tema en base al sentimiento que le produce cada frase en particular.

La lista de canciones con el respectivo disco en el que están inspiradas:
1. As Ocean Turns Yellow (Remission)
2. This Ivory Leg (Leviathan)
3. Elephant Spirits (Blood Mountain)
4. By the Light of the Moon (Crack The Skye)
5. Death of the Sun (The Hunter)



A mi me han molado bastante todas las canciones, tienen ese sonido característico de los temas acústicos que suelen tener los discos de Mastodon.

1 comentario:

  1. La inspirada en el Leviathan, no podía tener otro nombre jaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails