domingo, 31 de marzo de 2013

[Foto-Crónica] Quaoar + D-River + Bifrost (22/03/2013 @ Bilborock)

Hoy os traemos un resumen gráfico de lo que fue una noche muy heavy en la Bilborock, con un sonido excepcional y bastante afluencia de público.

Comenzaron Bifrost. Sólo pudimos verlos la mitad del espectáculo y aunque cuando vemos conciertos completos suyos siempre queremos más, tenerlos encima del escenario nos llena. Su actitud junto con el sonido de la sala hicieron que fuese una gran noche para ellos.



Siguieron D-RIVER, concierto al que fui totalmente a ciegas, ya que no conocía a la banda, pero que fueron la gran sorpresa de la noche. Encima del escenario destacaba la chica guitarrista con una grandísima voz. Destacable reseñar que su set list tuvo bastantes versiones, ya que llevan poco tiempo juntos. Aparte, se marcaron una metaversión: Imagine, tal y como la versionaron A Perfect Circle.



Cerraron Quaoar. A estos hombres los tenemos más que vistos también, pero siempre que dan un concierto nos intentamos pasar, y nos sentimos como la primera vez que los vimos. Cinco melenudos encima de las tablas derrochando energía y con un estilo propio que nos encanta. Los seguimos desde Man't, seguimos con The River and The Soul y si todas las canciones de su nuevo trabajo son como la que nos presentaron esa noche, sin duda firmarán su mejor disco hasta la fecha. Lo estuvimos hablando antes y después del concierto, deberían ser más grandes, están a la altura para hacer una gira de teloneros de TooL.




Todas las fotos aquí.

2 comentarios:

  1. Lo de Bifrist y Quaoar ya es pareja de hecho.

    Solo lesnfalta sacar un split juntos

    Fdo: Lozoot

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails