sábado, 27 de octubre de 2012

[Descarga] Tenpel - Ciclos (2012)

Discazo! Ayer me descargué de su página oficial su último disco y vaya enganchada!


Recuerdo que hace un par de años por el foro de NdR se habló de ellos, pero no les presté mucha atención, con esto del internet el acceso es tan vasto y de tanta calidad que es imposible seguir el rastro a todas las bandas. Pero mi atención retornó a Tenpel cuando fui a ver a Deftones a la 013 de Tilburg, allí conocí a Nico, tal y como le mencionan en los agradecimientos del disco "el séptimo Tenpel". Nico que es un fanático de Deftones y me estuvo ilustrando sobre el Chino Moreno y sus secuaces. De paso también me habló de una de las bandas con las que trabaja y me regaló "La Sangre de Pegaso" (2010). Un par de escuchas y las canciones grabadas a fuego en mi cabeza, en especial "Monótona Languidez".


Al final con tanta disponibilidad, las recomendaciones ayudan a separar el trigo de la paja. Y si el trigo era bueno con La Sangre de Pegaso, sigue siendo de la más alta calidad en este "Ciclos" (2012). No se cuantas vueltas le habré dado en un día, pero la gran factura de este LP es patente de principio a fin. Me tienen especialmente enganchados "Kharma", "Salvaje", "Meiyo" y "Lobo Doméstico". El disco suena genial, muy compacto y está cuidado hasta el último detalle.


En la web oficial (Tenpel.com) podéis descargar Ciclos, a 320kbps con las respectivas letras y artwork. Tal y como piden en su web, el precio de la descarga es una ayuda en la distribución un Tweet, un post en Facebook, Tumblr o cualquiera de las mil millones de redes sociales. Por 12€ lo tienes en tu casa, con gastos de envíos incluídos, envía un mail a tenpel@tenpel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails