lunes, 20 de agosto de 2012

Nuevos temas de The Sword


Igual nos repetimos un poco (http://themusicall.blogspot.com.es/2012/04/noticia-novedades-de-sword.html), aún así echemos un rápido repaso para estar al tanto de las andanzas de The Sword.


Tras tocar en el Orion Festival organizado por Metallica, The Sword se desplazaron a Atlantic City a finales de Junio para grabar su cuarto álbum de estudio que llevará por nombre Apocryphon. Este nuevo disco será su primero con el sello Razor & Tie, dejando atrás los tiempos de Kemado Records. Pero este cambio no es la única novedad, Trivett Wingo el bateras original no pudo con el peso de la fama y tras estar de gira con varios baterías sustitutos, los de Austin han fichado finalmente a Santiago "Jimmy" Vela III con el que grabaran el mencionado disco, el cual será producido por J. Robbins productor de Clutch (buena señal!).

Tal y como comentan en su web, el disco será publicado a principios de Otoño y le seguirá a partir de Octubre una gira internacional de presentación, más les vale pasarse por nuestro país!


Y a lo que íbamos, he aquí cuatro temas del nuevo disco grabadas en directo en un concierto en Philadelphia, una de ellas instrumental. En las primeras escuchas podemos ver una cierta continuidad en el sonido con el Warp Riders cómo siempre aderezado con unos cuantos buenos riffs y solacos guitarriles. Qué os parecen?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails