lunes, 2 de abril de 2012

[Crónica] Granada Goblin + Mister Machin @ BlackBird (24/03/2012)

Tras un tiempo alejados de los escenarios por un cambio en la formación volvieron los Granada Goblin y por supuesto había que verlos, para escuchar las canciones de siempre y otras nuevas.


El concierto fue a lo que nos tienen acostumbrados ya (solo faltó el jackalope de ojos rojos a la fiesta), es decir, temas cañeros, con letras y títulos humorísticos de inspiración de la vida cotidiana como las sondas anales extraterrestres o los mamuts constructores de pirámides.


El concierto fue más bien breve, unos 40 minutos y constó de las siguientes canciones: Prisionero, ADN, Armario Nodriza, Mamuts, Mi Primera Excomunión, Megacritter, Francisco Bizarro (a.k.a. Paco el Raro), La Torre Oscura, La Furia del Jackalope y Terrícola Agrícola.


Todas ellas las puedes escuchar a continuación:

Todos los miembros del grupo estuvieron muy bien. Además ese día debutaba nuestro amigo Fran como guitarra después de la salida de Juan.


Tras ellos tocaron los burgaleses Mister Machin, con un hard rock de estilo propio, pero muy marcado por las raíces ochenteras. Vinieron presentando su nuevo trabajo "The World is a Stage", del cual he de destacar el temazo "Born to Run".


Aparte de sus temas propios versionaron a Velver Revolver con un Slither con estilo made in them, se atrevieron con el Whole Lotta Love de los grandísimos Led Zeppelin y cerraron con un Ace of Spades demencial en el que para poner la guinda el corista acabó reventando su pandereta contra el suelo.


Escucha el bootleg de Mister Machine:


Todas las fotos aquí.

5 comentarios:

  1. muchas gracias por la cronica y el botapierna

    ResponderEliminar
  2. Gracias de parte de todos los machin!
    Reventando panderetas desde 1980

    ResponderEliminar
  3. MarioEmboque3/4/12, 12:07

    Ese Fran, si señor. Dándolo todo.
    Que orgulloso me siento!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver a los GG con Franchi dándole cera a la Explorer! Hay conciertos programados para el verano?

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por todo chavales! Sois un primor.
    Mario: He dejado el listón bien alto. Ni un sólo solo o punteo en 40 minutos de concierto jajajaja
    Peit: Dios proveerá :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails