miércoles, 28 de diciembre de 2011

Azkena 2012: Más confirmaciones [Inocentadada]

Si aún no habéis hecho la carta a los Reyes Magos, aprovechad para pedir una entrada para el Azkena de este año.

Como ya hicieron en pasadas ediciones del festival, se comenzó vendiendo el pase para los tres días a un precio reducido cuando aun no se conocían la mayoría de los grupos del cartel. Este año, esta oferta se ha lanzado por 85€ (+ gastos de distribución) y permanecerá hasta el 24 de enero con la confirmación inicial de Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd.

En TheMusicAll, creemos que ver a estas dos pedazos de historia del rock por este precio es más que razonable, así que ya tenemos las entradas para tal magno evento.

Si aun estais indecisos, sabed que se sumará al cartel una banda más que se acaba de confirmar. Se trata de Lou Reed, quien hará en el festival vitoriano su única parada en España de su "I Am The Table World Tour 2012" acompañado por lo que se ha denominado como "unos invitados especiales".


¡Feliz Navidad!

-----------------------------------------------------------------------------

Actualización:

Esta entrada ha sido, como viene siendo tradición todos los años, una inocentada. Si bien es verdad que pensar que Lour Reed pueda venir al Azkena no es nada descabellado, lo que si que lo es, es que viniese con "unos invitados especiales" en una gira llamada "I Am The Table World Tour 2012". Tras la salida de su trabajo junto a Metallica, muchisimos han sido los comentarios sobre el, y todos malos. Una de las cosas de lo que más se ha hablado en internet y sobre la que mas se han hecho chistes, es sobre el verso de la canción "The View" que dice "I Am The Table" (Soy la mesa), por su falta total de sentido.

3 comentarios:

  1. debo pillarlo como broma por ser el día 28 no? xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Empiezas a sospechar que es una inocentada cuando ves que la entrada es de Lozoot y no de Phicau o de El_Culebra

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails