jueves, 18 de agosto de 2011

El Black Album cumple 20 años

El último gran álbum de MetallicA (o el primero que introdujo un cambio de estilo) cumplió el pasado 13 de agosto 20 años. En TheMusicAll no se nos había olvidado. lo que pasa es que no queríamos hacer una entrada especial sobre el tema para no hacer sombra al II Viti's Fest.

No es el mejor disco de la banda, pero nadie puede negar su importancia ya que fue un éxito mundial con 22 millones de copias vendidas y catapultó a la banda a lo mas alto de la cima del rock para consagrarlas como la banda más grande del mundo. Estuvieron defendiendo este disco en una gira mundial que duro más de 2 años.

Aquí os dejo los primeros vídeos de dos documentales sobre este disco. El primero es "A year and a half in the life of Metallica" que narra la grabacion de este disco en los estudios One On One de Los Angeles. El otro es el capitulo del programa "Classic Albums" dedicado al disco de MetallicA.





Este disco es más que "Enter Sandman", "Nothing Else Matters" y el resto de singles. Hay temazos muy infravalorados, incluso por los fans.




2 comentarios:

  1. Discazor!! Para mí repletísimo de temazos y los documentales son enormes!

    Grande Lozoot!

    ResponderEliminar
  2. Through the never temacérrimo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails