jueves, 16 de junio de 2011

Agenda del finde

Este fin de semana viene cargado de planes, vamos a desgranarlos:

El viernes comenzamos con LAZY, que estarán en formato acústico en el Pub Metropole de la Calle del Sol de Santander. La cita es a las 23:00 y gratis.



También este día arranca el Cosmic Children Surf Festival, y lo hace con una serie de conciertos en Escenario Santander, con música desde las 20:00 y con el curiosos cantautor Ben Howard como abanderado. El precio en taquilla será de 12 eurillos.


El sábado comenzamos con el plan perfecto (que desgraciadamente no será para nosotros): KRISTON FEST, el nombre no indica nada, pero si comentamos que tocan Down, Corrosion of Conformity, Eyehategod y Church of Misery ya es otra cosa. Como no este gran concierto no podía ser en otro sitio que Bilbao (apúntalo Santander), en la sala Santana 27. Por cierto que en breves tendremos en TheMusicAll una crónica del concierto de Down en Holanda.




Finalmente un plan muy bueno y más cercano será la actuación de 037 Leo en la Sala Arena de Torrelavega, en formato acústico y por solo 6 euros. El evento empieza a las 23:00 pero abren las puertas una hora antes y con lo grande que es el lugar se llena fijo. Y por cierto, a las 18:00 estarán firmando discos en la tienda Tipo de Santander.


También el sábado se va a montar con fiesta de presentación gratuita del Takio Fest 2011. Será en el clásico parque del Espadañal (Suances), con las siguientes bandas: 
ANTIGUA Y BARBUDA (Pamplona) + HURRICADE (Girona) + STASI (Asturias) + AUDIOTRACK (Asturias) + TRAGIC VISION (Asturias) 
Grande el Takio, que ya han confirmado que nos van a traer a IGNITE / TOUNDRA / HZERO / TRONO DE SANGRE y +

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails