jueves, 14 de abril de 2011

[EDE] P.O.D. - Satellite (2001)

Otro EDE y otro grupo acrónimo, Payable On Death. Californianos numetaleros con sus buenos temazos, véase: Alive, Boom, Youth Of A Nation, Satellite... Buenas motivadas me he pegado yo escuchando a estos. Después del Satellite, se que hicieron algún tema para la banda sonora de una de las secuelas de Matrix. Creo que hasta sacaron un grandes éxitos...



3 comentarios:

  1. Menudos míticos!

    Aunque, siempre lo he pensado, no pega nada el videoclip de Boom con la canción.

    ResponderEliminar
  2. No me fastidies Pedro, publicas esto de P.O.D., y no sabes lo que han hecho en 10 años?

    Si sacaron un tema (Sleep Awake) en la banda sonora de Matrix Reloaded. Se les fue Marcos Curiel (guitarra) debido a que no queria seguir lo que pensaba hacer el grupo (ser menos cañeros, y incororar mas temas religiosos en su musica). Marcos formo The Accident Experiment que saco un album cojonudo hace 6 años. Mientras que Marcos no estaba en el grupo tenian a Jason Truby de Living Sacrifice, y sacaron los albumes Payable On Death, y Testify con el antes de volver Marcos para sacar el When Angels & Serpents Dance. Album que tiene un duo con Mike Muir de Suicidal Tendencies.

    Para mi el Satellite fue el último album bueno del grupo. Los demas tienen temas sueltos, y The Fundamental Elements Of Southtown ayudaron definir una epoca.

    ResponderEliminar
  3. Mr.Marbles29/4/11, 11:12

    Hay una cosa que se llama myspace y otra wikipedia, antes de hacer un artículo sobre algo que menos que informarse un poco, y si, el disco es bueno, por otro lado me parece genial que te haya gustado el disco, posiblemente lo escuchaste por primera vez el verano pasado.. pero tiene ya 10 años..

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails