domingo, 19 de diciembre de 2010

Compras Navideñas

¿No sabes que comprar estas Navidades a tus seres queridos?
¿Estas harto de regalos inservibles como calcetines de colores y gorros con orejeras?
¿No sabes que pedir para ti estos Reyes?

¡TheMusicAll tiene la solución!

Os presentamos la guia de compras navideñas definitivas para el amante de la buena musica

Lo primero que os traemos es un estupendo Box Set en forma de cruz que contiene todos los discos que grabó Ozzy con Black Sabbath. Ademas este pack contiene un libro ilustrado de 100 hojas que hace un recorrido de la carrera de Ozzy en Black Sabbath; un poster; unas puas y un radio-documental en exclusiva. Podreis compralo aqui y aqui.












Recuerda el historico concierto de los Big 4 en Sofia de la mejor forma posible con la edicion de lujo que contiene 2 DVDs con todos los conciertos al completo y entrevistas, 5 CDs con el concierto, un libreto de 24 páginas, un póster, fotos de cada banda y púas. Si quereis hacerlos con ello pulsad aqui o aqui.



Si quieres de dejar de coleccionar discos de los Beatles estas de suerte porque os treemos el pack definitivo con todos sus discos, un total de 14. Ademas estan en estereo, algo realmente importante para los coleccionistas, ya que es la primera vez que se publican los cuatro primeros discos en estereo. Tambien esta incluido un DVD con varios documentales. De venta aqui y aqui.








Todavia tenemos más. Este pack de 6 discos contiene temas clasicos remasterizados y canciones extras, todo ello presentado en una caja de madera. No os lo penseis demasiado y entrad ya aqui.

1 comentario:

  1. Muy jugoso el de la Creedence! Que pena que ya le he comprado en el mercadillo de Roma unos cd's a mi viejo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails