domingo, 12 de diciembre de 2010

4 años de TheMusicAll.es

El pasado 5 de Noviembre, TheMusicAll.es cumplió 4 añacos de actividad en la web y como ya comenté se nos pasó por completo. Este post es sencillamente un repaso de la actividad que hemos tenido desde el pasado Noviembre (el de 2009).



El punto de partida de este último año es la fiesta que se dió en el Bull para celebrar el tercer aniversario. La fiesta fue un éxito en la que se escucharon los mayores temazos habidos y por haber y también se pudo disfrutar de las fotos de nuestros grandísimos reporteros.

Cómo siempre la peña de TheMusicAll somos unos fanáticos de la música en vivo y clara muestra de ello han sido los numerosos reportajes realizados. Algunos de los conciertos internacionales en los que hemos estado: Rammstein en el BEC de Bilbao, Blackberry Smoke en la Estación Marítima, el Australian Pink Floyd Show en el Euskalduna, AC/DC en San Mamés, Blaze Bayley y Pendejo en la Heaven. Haciendo click en el tag cronica podeis ver los eventos cubiertos.


Aparte de los conciertos, en este año también hemos asistido a un buen número de festivales. Casi toda la familia MusicAll estuvioms en el BBK Live '10, Lozoot se fue a Madrid a ver el Rock In Rio (aunque sólo fue a ver a Metallica), Lozoot en su ansia "metallica" y yo fuimos al Sonisphere del BIG 4 en Bucarest (histórico), Salzines y César estuvieron en el EbroVisión '10 (TheMusicAll somos casi fijos en Miranda de Ebro), unos cuantos nos acercamos al CuVa ´09, el EuroDemo 2016, el festival aniversario de La Noche Es Joven... Y luego está Phicau, que acompañado de su inseparable cámara, ha guardado registro del Azkena, del Turborock, de la Semana Grande de Santander, el Rebujas, el Salcedo, el San Miguel In Festival, el Azero's Rock, el Rock In Hinojedo, el 6 Milwookis...

Como bien es sabido, TheMusicAll.es somos unos férreos seguidores de la escena musical cántabra y tampoco han faltado buenos conciertos de grupos locales. Las presentaciones en directo de los nuevos discos de Cuming Soon, Brigantia, Wayne, Soul Gestapo y Emboque. Unas buenas dosis de stoner con Face The Void y Granada Goblin. Rock 'n Roll de la mano de King Size Co, sonidos emotivos con The Plains, mandíbulas desencajadas con Crayolaser y su psicodelia.


En cuanto a discos, representando a Cantabria, los ya mencionados Welcome To The Magic Theater de Cuming Soon, Voy A Por Tí de Emboque, Anima Vitae de Brigantia, Just One Day de Soul Gestapo, The Moon Effect de Wayne... También han publicado disco durante este año Positiva, rock 'n roll setentero desde Bilbao. A nivel internacional, hemos disfrutado con los nuevos discos de High On Fire, Grand Magus, As I Lay Dying, The Sword, White Wizzard, Pendejo, Deftones, Coheed And Cambria...

Durante 2010 han cumplido dos decenas discazos como: Rust In Peace de Megadeth, Painkiller de Judas Priest, Season In The Abyss de Slayer, Cowboys From Hell de Pantera... Menudo año el 1990!

TheMusicAll.es colaboramos (al igual que lo haremos este año) en el especial de fin de año de Noche de Rock. También fuimos entrevistados por Fusión Sónica. Volvimos a estar nominados a los premios Estelarock.com en la categoría de medio digital. La mítica cuenta de Lozoot de YouTube fue eliminada, perdiendo Cantabria buena parte de su representación musical en la red de redes. Volvimos con la nueva cuenta: TheMusicAllTV.

Durante el verano, TheMusicAll.es organizamos los Expresos MusicAlles, jams en acústico con actuacciones programadas y posterior micro abierto. Por ahi pasaron: Los Residentes, Los Jueves, El Tobillo de Viti, Blues Trail, Chumtrail, The Chumachos, Chivas, Crayolaser, la Juan Valle experience y demás gente. Cómo siempre damos las gracias a Dave por su labor organizativa y a toda la gente que se pasó por allí.


Cómo se puede ver, el año ha estado movido. En cuanto a números, la media de visitas diarias ronda las 100. Este año hemos estado un poco más vagos y no hemos conseguido superar el número de entradas del año pasado. También mencionar, que en este año (no se exactamente cuando) cambiamos el template/plantilla, renovando la apariencia del blog.

Pues más o menos, esto es lo que ha sucedido en TheMusicAll.es en este año. Agradecer siempre a los lectores, en especial a los que dejan comentarios (nos hacen ilusión!) y a todo el equipo TheMusicAll. Por último dedicar esta entrada al gran mito Bola.

Se oye comentar, a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos que el 30 de Diciembre puede que haya un evento MusicAll, estad atentos.

9 comentarios:

  1. Como siempre el Maestro del Rock atento a todo.

    Un año movido MusicAllmente, sobre todo en cuanto a conciertillos; con la nota triste de la marcha de un coloso.

    ResponderEliminar
  2. No habremos superado el número de entradas del año anterior, pero nos hemos movido mucho más.

    Joe, vaya recopilación de conciertos y festis que me he hecho, no recordaba tantos xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a todos zagales! El año que viene os prometo que hago otra crónica :D

    ResponderEliminar
  4. El Francho es más vagancias que yo! Grande MusicAll y grande el mito!

    ResponderEliminar
  5. Fran, todavía nos debes la de Aerosmith! xD

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la chavalada de The Musicall!!seguid dandole!

    ResponderEliminar
  7. Vaya fiesta vamos a montar!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa musicAllada!

    *Tenías que poner ese vídeo?

    ResponderEliminar
  9. Ahí estamos! Felicidades!

    PD: el video de Alf era necesario.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails