sábado, 18 de septiembre de 2010

[Agenda] Ebrovisión 2010

Esta misma tarde, dos enviados especiales de The MusicAll nos deplazaremos a Miranda de Ebro a cubrir la última jornada del festival Ebrovisión, donde nos esperan varios conciertos muy interesantes.

Como aperitivo, los DJs Danni Pippermint, Pommelux(e) y Patrullero amenizaran el ambiente para ir entrando en la temáica conciertil. The New Raemon abriran la tanda de actuaciones, seguidos de Triángulo de Amor Bizarro, creando un contraste entre el pop de sonidos acústicos y calmados del primero y el estilo ridoso y guitarrero de los gallegos. A las 22:10 se espera la actuación de los británicos The Heavy, que intentarán hacer que el público se mueva a base de funk soulero, una receta que no suele defraudar en directo.



Seguiremos con dos grupos consagrados dentro de su estilo: The New Pornographers son un ejemplo más de la buena salud de la música canadiense actual y Love Of Lesbian, que se han trabajado una buena base de fans en nuestro país a base de conciertos. Muy acertada la decisión de ubicar a We Are Standard de madrugada. Los bilbainos son unos expertos en montar la fiesta, como ya demostraron el año pasado en el FIB.

Esperamos disfrutar de una gran jornada de conciertos y del afamado buen ambiente del festival.

2 comentarios:

  1. Pues lo que más me llamó la atención fue que solo se llenara el pabellón para Love Of Lesbian... hay cosas que no alcanzo a entender, pero bueno, en general muy guapo. En breves la crónica.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails