martes, 3 de agosto de 2010

[Crónica] Expresos MusicAlles (29/07/10 @ Expreso de Medianoche)

La 2ª edición de los Expresos MusicAlles volvieron a inundar el Expreso de Medianoche de buena música con la participación tanto de caras conocidas como nuevos fichajes. El formato de la noche fue idéntico al anterior, tres combos seguidos de micro abierto.

Volvieron a abrir la noche el combo formado por Teresa, Juan y Javi. Tocaron Don't Cry de Guns 'N Roses, Flaca de Calamaro, La Chica de Ayer de Nacha Pop, Here Comes The Sun de The Beatles, ...

Los segundos fueron The Chumachos, interpretaron A 1000Km de Fito y luego sonaron Kowalsky y El Chupacabra.

En los Expresos MusicAlles tuvimos la suerte de tener por vez primera en directo a Los Jueves, tocaron su hits Me Da Igual y Cosas del Tiempo. También interpretaron No Puedo Vivir Sin Tí de Coque Malla.

El primer valiente en salir, una vez iniciado el Open Mic, fue Prelitle y se marcó un Don't Look Back in Anger de Oasis. Luego la cosa se fue animando y sonaron entre otras Wonderwall de Oasis, Fell In Love With A Girl de los White Stripes, Sweet Child O' Mine de los GNR, un tema de Mamá Ladilla, varias de Fito, alguna de la Fuga, la canción original de Panamericano cantada a capella, volvió a caer Free Bird, algún intento de The Doors...

Dar las gracias a todos los que se animaron a tocar, gracias a todos los que se acercaron, gracias a Prelitle por el ampli y gracias a Dave y al Expreso de Medianoche.

Os esperamos el Miércoles 4 de Agosto a partir de las 23:00, adelantaros que habrá gente de Crayolaser, el mítico Lozoot y demás gentes.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Adelantaros que este miercoles NO habrá gente como el mitico Lozoot.

    No he podido quedar con Dave para preparar nada, asi que tendreos que esperar a la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Vamos leñe! Anímate que podeis quedar!

    ResponderEliminar
  3. La gente quiere más chumachada! Es un clamooor!
    Y que se anime el mítico Lozoot también!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails