domingo, 25 de julio de 2010

[Crónica] Expresos MusicAllEs (21/07/10 @ Expreso de Medianoche)

Este miércoles comienzó la primera de una serie de conciertos acústicos que tendrán lugar todos los miércoles jueves de este verano en el Expreso de Medianoche. Para inaugurar estas veladas, invitamos a varios amigos de The MusicAll para que formaran combos y tocaran unas versiones.

Empezaron tocando el combo formado por Juan y Javier que tocaron entre otros temas "Wish You Were Here" y "El Cadillac". Juan estuvo genial a las voces y Javier perfecto a la guitarra.



Después los jóvenes Alberto (guitarra), Dave (voz) y Bringas (bajo) nos deleitaron con canciones como "Down In A Hole", "The Man That Sold The World" o "Ghost".



Poco a poco el bar se fue llenando y el ambiente fue mejorando hasta llegar a llenar el bar.

El combo formado por Juan Valle (guitarra y voz), Alvoroto (guitarra y pandereta) y El_Culebra (percusión y coros) bajo el nombre de "El Tobillo de Viti" aprovecharon la ocasión para tocar "The House Of The Rising Sun" y "Otherside". Juan Valle se arranco en solitario y nos regalo una version de "While My Guitar Gently Weeps" y Alvoroto toco una particular versión de "El Chupacabras".



El siguiente combo no estaba preparado, Ivan y German de Chumtrail (Chumachos + Blues Trail) tocaron un par de temas de los "Stray Cats" y en ese momento se empezó a calentar la noche, porque cuando parecio que ya todos los combos habían tocado todas las canciones que habían preparado, la gente del publico que no tenia pensado participar activamente se sumaron a la fiesta musical. Rober de Blues Trail, que en principio no tenía pensado cantar, nos deleitó con "Hey Joe".



Después Viti de Blues Trail y Chumachos se sumo a Germán, Ivan y Rober para tocar uno de los mejores temas de la noche: "Freebird". Pese a no tenerla preparada fue impresionante y se marcaron unos buenos solos.

Juan y Javier se volvieron a poner delante del escenario para tocar "Pigs On The Wing", "Nothing Else Matters", "Layla" y "Confortably Numb".



Podéis ver todos los vídeos en nuestro canal de youtube.
http://www.youtube.com/view_play_list?p=AADD56B58C5FE06A

4 comentarios:

  1. El mejor de la noche fue el tal Álvaro ese, que canta y toca como los ángeles, y a demás está tremendo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, toca y canta fenomenal, y es guapísimo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, pero le huele el pito a canela.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja....Gran Expreso Musicall!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails