sábado, 17 de julio de 2010

[Crónica] Brigantia (17/07/10 @ Sala Heaven)

Ayer teníamos una cita obligatoria con Brigantia que presentaban su primer disco "Anima Vitae". Aunque nos habían citado a todos a las 21:00, el concierto no empezó hasta pasadas las 22:00, pero no tuvimos ningún inconveniente, ya que estuvimos charlando con amigos y conocidos que nos encontramos allí.

Cuando la banda entró al escenario, lo primero que nos sorprendió fue la sustitución de uno de los guitarristas originales que grabó el disco. Esta nueva incorporación estuvo a la altura y ejecuto perfectamente gran parte de los solos.


El concierto apenas duró una hora, lo justo para tocar los 10 temas que componen "Anima Vitae". Aun así tuvimos tiempo para todo tipo de canciones: heaviadas con agudos, canciones mas cañeras y también hasta baladas. Pudimos comprobar en directo todo el potencial que tiene el disco y que seguramente tendrá muy buena acogida en la escena metalera.

Pese a tratarse de un concierto de presentación, gran parte de los del público ya conocían gracias a conciertos previos y al myspace gran parte de los temas como "Soledad" o "Por Ti", lo cual hizo aun más animado el concierto. Juan Torre adoptó su papel de frontman y estuvo de principio a fin muy comunicativo con el público siendo un gran maestro de ceremonias para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails