martes, 20 de julio de 2010

[Agenda] Del 20 al 24 de Julio

Vamos a echar una ojeada a la Agenda de esta semana, que al igual que la pasada, está bien cargada de conciertos.

El martes 20 tendremos en la BNS a Los Reyes Del K.O. Gratis! Como dicen en su myspace: "Blues Funk con cojones!". En principio pone que empezará a las 22:30.

El miércoles 21 en el "Expreso de Medianoche" de Santa Lucía tendrá lugar la primera edición de los "Expresos MusicAlles", música en acústico a partir de las 23:00.


El viernes 23 y el sábado 24, tendremos en el Auditorio del Espadañal de Suances el consagrado Takio Fest, en esta edición cuentan en su cartel con entre otras bandas:  H20, The Get Up Kids, Robocop Kraus, Ghost of a Thousand, Nueva Vulcano, H-zero, Shake before Use, Same Old... El festi es gratis, pero como sabemos estamos en tiempos de crisis, la gente del Takio pone a la venta unas pulseras descuento con las que las consumiciones serán más baratas.

Coincidiendo en fechas y en la Campa de la Magdalena tendrá lugar el Santander Amstel Music, con grupos en su cartel como The Dandy Warhols, Belle and Sebastian y Wave Pictures entre otros. El precio del festival es de 45€ y el jueves 22 presentando la entrada podrás acceder a la fiesta de presentación en la BNS.

El sábado 24 tocarán Barricada en las fiestas de Tanos. Gratis!

Si os apetece salir de Cantabria, el viernes 23 en la Rockstar de Barakaldo estarán tocando los míticos The Cult. La apertura de puertas será a las 19:30 y el precio del concierto será 36€+gastos.

Esperamos veros por ahí!

3 comentarios:

  1. ¿Quien va a tocar mañana en el Expresso?

    ResponderEliminar
  2. Eso, mas info. Yo me he enterado hoy, me lo ha dicho el gran Hellpotrer

    ResponderEliminar
  3. Habrá varios combos. Míticos del percal como HellPotro, Dave, Sringas, JohnValley, Sanjo, JuanPe, JaviFloyd, El_Culebra y demás expontáneos.

    Fiestal de los buenos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails