sábado, 29 de mayo de 2010

Muy Fellini - Nuevo Videoclip.

Muy Fellini nacieron en 2009 y en poco más de un año llevan ya acumulados prácticamente media centena de conciertos y entre ellos cabe destacar que han compartido escenario con grupos como The Posies, Kenneth Isaak (Beezwax), Ken Stringfellow (The Disciplines, The Posies, Rem, Big Star).

Muy Fellini es el proyecto de Edu Ugarte; batería de los desde ayer extintos Half Foot Outside y estandarte del sello Underhill Records, y Juan Maraví; cantante del grupo Sök. Este nuevo proyecto es el resultado de la disolución de sus anteriores bandas y la necesidad de continuar con sus inquietudes musicales.


Practican una música tranquila de batería, guitarra y voz, aunque desde hace muy poquito cuentan con la colaboración de Txus Maraví al bajo.
Cuentan con un disco y un "compartido" con Ken Stringfellow.
Sin duda, son una de las propuestas de folk-rock más interesante del panorama nacional.


6 comentarios:

  1. No more Half Foot Outside? A estos con quienes les vimos en la Heaven?

    ResponderEliminar
  2. Half Foot Outside han muerto. Dieron su último concierto en el primavera el Viernes.
    A Muy Fellini? Yo no los he visto nunca en la Heaven, de hecho, juraria que no han tocado allí. Pero no lo sé.

    ResponderEliminar
  3. Ah, igual dices HFO, y te estás confundiendo con cuando fuimos a ver a los GAS Drummers, que tocaban con Ébola y STC y sólo estábamos los Cumming, tú y yo. LAMENTABLE ver semejante bolo solos.

    ResponderEliminar
  4. Decía a HFO, pero sí me refería al concierto de Gas Drummers. Siempre me lío! A Half Foot creo que no les he visto nunca.

    ResponderEliminar
  5. Half foot lo dejaron, Muy Fellini actuó hace un tiempo en la Sala Arena en Torrelavega, donde la verdad me lo pasé bastante bien con un tema que tenían que se llamaba... "Mentalidades Europeas" jajaj, por cierto los teloneros creo fueron algunos miembros de los desaparecidos Kids Go Free. Estuvo genial.

    ResponderEliminar
  6. Dante Place es el grupo nuevo de Jorge(KIDS) y con él colaboran ex-KIDS, a la batería, bajo o guitarra, pero sólo de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails