sábado, 29 de mayo de 2010

[Crónica] Emboque (29/05/10 @ Sala Heaven)

¡Han vuelto!¡Han vuelto con temas nuevos!



Ayer mucha gente se reunió en la Sala Heaven para recibir con los brazos abiertos el nuevo disco de Emboque. Se tocaron el disco nuevo (titulado "Voy A Por Ti") de principio a fin y además un par de temas viejos que ahora se han convertido en temas "clásicos". Poco voy a comentar de las canciones nuevas porque la semana que viene publicaremos la reseña del disco, tan solo diré que alguien como yo que ya se había escuchado el disco mil veces se dio cuenta de algunos fallos sin importancia que simplemente eran fruto de que era la primera vez que las tocaban y que como curiosidad señalar que Raúl toco la guitarra en el tema "La Espiral". Raúl tuvo tiempo de acordarse del fallecido Dio y dedicarle la version de Mistreated, que a pesar de ser de Deep Purple, Dio la cantaba en directo con Rainbow.



No hemos querido grabar todo el concierto como hemos hecho en otras ocasiones porque no queremos destripar el disco en internet, así que tendréis que conformaros con un par de vídeos.

Hemos Vuelto (que título más apropiado)
El resto están aquí.



Aqui podéis ver alguna fotos tomadas por JimmySantander.

Y aquí las demás de Phicau.


3 comentarios:

  1. Pero si nunca se habían ido!

    A ver que tal lo reparten en Hinojedo el viernes que viene!

    ResponderEliminar
  2. Gran concierto el de ayer y el que nos espera la semana que viene, y encima podremos oir la del consejo del lobo en VO!

    ResponderEliminar
  3. El_Culebra:

    Qué hace Raul con una guitarra?
    Finalmente quien es la chica que colabora?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails